sábado, 2 de mayo de 2009

SALIDA BTT 02-05-2009



















SALIDA EN BTT:

VITORIA-ZURBANO-AZUA-MARIETA-ELGUEAMENDI-ELGUEA-OZAETA-MATURANA-ARBULO-ZURBANO-VITORIA.

57 km en 3h 11´y con una media de 17.8km/h. Lo más duro la subida desde Marieta hasta el monte Elgueamendi con unos 3 km bastante tendidos y con un terreno duro y técnico para 1h. de subida. Luego bordear el monte durante unos 3km. con unas bellas vistas sobre el embase para hacer un descenso a Elguea de 10min. Aconsejable pero con un minimo de físico y cabeza porque la subida es bastante castigadora. También decir que me encuentro con muy buenas sensaciones en bicicleta, creo que estoy en gran estado físico aunque si es cierto que no es lo mismo la bici de carretera que la de monte. A partir de ahora a esperar la llegada de Hugo.

1 comentario:

  1. Bonita ruta Diego. Yo la tengo hecha por partes. Hace un par de años fui hasta Azua y las pasarelas del pantano. Y hace bastantes más años ya, subí Elgeamendi por Marieta, mucho rato la bici a cuestas... y bajamos por una pista ancha que utilizaban los camiones para las obras de los molinos... bajando a gran velocidad nos encontramos un camión de frente (y eso que era sábado!), nos dio tiempo a frenar por los pelos... vaya susto.

    Una pena no tener tiempo para todo...

    Saludetes!

    ResponderEliminar