jueves, 21 de mayo de 2009

Triatlon por equipos Hondarribia

Por primera vez desde que empezamos en esto del triatlon, vamos a competir sin la intención de ganarnos los unos a los otros, es más incluso nos ayudaremos.
QUE BONITO!!!.
Cual es el objetivo???, pues como siempre divertirnos y eso seguro que lo conseguiremos.
Durante estas semanas previas al tri se ha especulado mucho sobre cual sería la estrategia a seguir en la carrera, que si tenemos que llegar todos juntos, que si esperamos 30 segundos o no al ultimo en la natacion, como hacer la bici y que pasa si uno se queda.
Lo que esta claro que para que todos nos divirtamos debemos tomar esta prueba como una competición más, ya que pese a quien pese a todos y digo todos nos gusta más la competi que a un tonto un helao.
El equipo creo que es el más compensado que hay hoy por hoy entre los de Hegoalde, es más 4 de nosotros llegamos en los olimpicos en un minuto de diferencia. Los unicos que pueden estar dudosos son Alain y Alberto, el 1º por su nivel de bici, ya que en la natación progresa adecuadamente, y el 2º las dudas del que hace mucho que no compite y que por lo visto en las salidas bicicleteras, en las subidas las pasa un poco putas. En llano ambos se defienden muy pero que muy bien.

PREDICCIÓN:
Natación: 13'-14' no creo que esperemos demasiado, ya que cuando se nada a un ritmo es complicado hacer cambios, si nadamos con cabeza, llegaremos los 6 a la vez, a ver Ibon como se comporta. (en este sector es el mas debil)
Bici: La subida debe de ser jodida pero tendida, aquí los dos teoricos "debiles"son Alberto y Alain, a ver como va la cosa y si podemos llegar todos juntos arriba del puerto y luego ayudarnos en la zona llana.
Carrera: Pues lo más probable es que en este punto lleguemos como mucho 5, y aquí es más que probable que el lastre sea yo, si estamos 5 no problema, los 4 galgos para adelante, y yo por detrás animando.

Eso si al final puesto top 10 debería de ser el objetivo.

PODEMOS!!!!!

1 comentario: