sábado, 16 de agosto de 2014

Triatlon Desafio Castilla y Leon, Medina de Rioseco 2014, LA PREVIA DE UN GRAN DIA

Desde que empece con la locura esta del triatlon, tenía pensado comprarme una cabra, habiamos tenido ovejas, pero no es lo mismo.
Sobre todoal principio hace ya unos 8-9 años, antes buscaba con mas asiduidad, y fueron varias las veces que estuve a punto de adquirir una, pero o bien por H o bien por B, al final no la compraba.
Estos últimos años, ya cada vez lo tenía más claro, que no la iba a comprar, puesto que el dinero que costaba no lo amortizaba en el resto de mi vida, pero de vez en cuando, le echaba un vistazo a las paginas de siempre, no para comprar, sino por vicio mas o menos como con la Interview.
Sobre todo no la quería comprar porque tengo más que claro, que no voy a hacer ningún triatlon distancia IRONMAN, en los proximos años, SEGURO, pero si que suelo hacer 1 medio al año, y algun olimpico sin drafting , así que después de hablar con uno y con otro, y sobre todo gracias a un comentario que me hizo Gabilondo, hace unos meses, comence a mirar un poco por la red.
De repente apareció, allí estaba ella, la llevaba buscando muchos años, justo lo que quería y tal y como lo queria, así que llamada de tfno y en dos dias en casa.

Hoy estoy a menos de 24 horas de debutar con ella, de momento los entrenamientos han sido acojo-nantes, pero hasta que no la pruebe en carrera y con más gente, no se si es causa del efecto placebo o de que realmente voy rapido, pero las medias son mucho más altas que nunca, pero mucho, mucho.

Mañana es el tri de medina, un Half, que estoy seguro que va a estar que te cagas!!!, he hablado varias veces con el organizador, y por lo que me cuenta, y lo que le conozco, están dejando el liston muy, pero que muy alto. Detalles pensados para y por el triatleta, algunos no se darán cuenta de ellos, otros diremos que genial, pero ante todo, están preparando un tri, en un paraje único y por un precio realmente LOW-COST.
Es por ello, que esta vez, no voy a ser el unico Vitoriano (VTV) que va a estar por aquí, así que a la prueba me presento a parte de con las mismas ganas de siempre, con mas motivacion que nunca.

Natación: Mal, el stage de 3 semanas en castilla, tiene su único pero, en la dificultad que tienes aquí por encontrar una piscina, he nadado incluso con nadathlon, pero no me vale, ya que me carga mucho los hombros, de todas maneras, el trabajo invernal esta ahi, y no debería de perder mucho más de 30-40”, que para un half no es importante.
Bici: Ahora o nunca, yo estoy bien, fuerte y voy con todo el arsenal de flipao, incluido el casco aero gracias a los colaboradores, “Cascos Vascongados” y “Transportes Nano”. Me mojo, y me mojo sobre todo para que cuando vaya en la bici me acuerde y no me relaje. Espero bajarme a correr en el top10 de los 220 inscritos.
Correr: Estoy corriendo bien, pero distancias de no mas de 10km, aun así la idea es acercarme a la 1h28 en la media maraton, si lo consigo, acabaré seguramente en puestos delanteros y con una sonrisa de oreja a oreja para el resto de las vacaciones.

Mañana madrugon de los que apetecen para ir a medina, y encima por si fuera poco, se a apuntado a ultima hora un amigo de la cuadrilla, que anda un poco más que yo, que me da el puntito extra de motivacion, para que mañana sea. UN GRAN DIA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario