miércoles, 27 de mayo de 2009

Madrid 2009

Este año, y siguiendo mis consejos, Rober e Ibon van a probar la sensación de competir en una carrera de la FETRI, y además clasificatorio para el campeonato de España.
Mi hermano ya lo conoce, y espero que este año no cometa los mismos errores del año pasado (bici).

Como puntos a destacar tenemos el tema de que hay muchisisisisismas posibilidades de que no este permitido el neopreno (yo apostaría un pollo a que ya lo tienen decidido y en pro del espectáculo es sin neopreno) y que los 4 salimos en la serie A, lo que nos va a ayudar a todos. Los que vayan más adelante por que iran en carrera y eso siempre ayuda, y los que vayan más detrás por que les irán atrapando los buenos de la serie B y les subirán puestos.

La lógica dice que tanto yo como Rober no deberíamos tener problemas para clasificarnos (nunca sabes ni quienes van a ir, ni lo que va a pasar), Ibon en circunstancias normales tampoco debería de tenerlos, pero el desgaste del Ironman y su cabezonería lo están llevando por el camino de drogata que no puede abandonar su dosis diaria de deporte, y cada vez gasta más a su cuerpo sin dejarle recuperarse. (esta chapa la escribí antes de enterarme de que el muy cabrón ha machacado al zumpolle, igual tengo que replantearme sus tiempos)
Creo que todavía esta a tiempo si desde hoy mismo no hace nada de nada hasta el día de la prueba. A mi el año pasado (no es lo mismo pero bueno) a los 15 dias justo después de Vitoria, me encontré en el pico máximos de mi vida.
Lo de mi hermanito es caso a parte. Lo bueno es que este año por el contrario al año pasado, la salida es en dos tandas, y solo vamos a estar 100 maromos en el agua dándonos de ostias en casa salida, (hay sitio), y esto a mi hermano le ayudará a nadar a gusto y en la 2º vuelta si tiene hueco coger su ritmo de fondista y hacer una buena natación. Si es capaz de no cebarse mucho en la bici, y pillar un buen grupo, a lo mejor mejora la actuación del año pasado, y se queda cerca del hipotético puesto 50 que será el que de la clasificación para Galicia 2009.

Previsiones:
Ivan:
27' + 1h12' + 45' = 2h24'00''
Ibon (*no se como andará):
27 + 1h07' + 41' = 2h15'00''
Rober (calsificado top 50)
27 + 1h06’ + 38’ =2h11’00’’
Guz (Clasificado (top 25) :
24 + 1h05’ + 40’ =2h09’00’’

A ver como va todo.

Por si acaso lo dejo todo por escrito para que luego no digais.

Bss

5 comentarios:

  1. como siempre me juego un kubata a que te gano

    la semana pasada hice todo muuuy suave, salvo Hondarribi, y esta semana ayer apreté un poco en el rodillo, y creéme que podía todavía un poco más...

    alee, agur

    ResponderEliminar
  2. Acepto la apuesta, a pagar a la noche en chueca GEY!!!!.
    Ten en cuenta que va a ser si neopreno, te vas a cagar.

    ResponderEliminar
  3. el tema de los pollos......... a mi todavía me deben uno.........

    ResponderEliminar
  4. No me acuerdo por que te lo debo, pero como es muy probable que si, pon dia y lugar, y vamos a comerlo, despues nos tomamos unas cañitas y arreglao.

    Lekeitio???
    Ondarru???

    ResponderEliminar
  5. duatlón de sopelana......... no vienen por ese camino, me juego un pollo!!!!!!

    ResponderEliminar