martes, 26 de mayo de 2009

QUE TRISTE ES EL ADIOS.

Últimas noticias:

- Ayer decidí probarme un poco y salí a trotar durante 5', muy despacio.
- Sin llegar a los 5' noté ya la molestia en el gemelo que se convirtió en dolor en un instante.
- Acabé cojo, y de mala Hos...

Directamente fuí a recoger a mis hijos al colegio, y de allí a Mendi a pedir hora para que me mire el médico.
Me dieron hora para el doctor Barrios (no se quien es, si alguno sabe que me diga si es bueno o mejor), el día 8 de Junio.

Dicen que el destino no existe, pero yo creo que éste año yo estaba predestinado a pasarlo en blanco. Lo cual no quiere decir que haya muerto deportivamente, solo estoy aletargado.

El año que viene si Dios quiere, y la dicha es buena volveré a la competición con ánimos renovados, ya que Alain nos está dando una lección a todos (con lo Pakete que era).
Creo que yo sí que hubiese sido rival para él, pero también creo que hubiese mordido el polvo.

Objetivos a corto plazo:

- Curar la lesión definitivamente
- Volver a hacer deporte muy progresivamente

Objetivos a Medio plazo:

- Acabar un Maratón (Donosti posiblemente)
- Acercarme lo máxino posible a 1h 30' en la media de Vitoria

Objetivos a Largo plazo:

- Competir en la categoría Veteranos 1, un año después de mi entrada en ella.

SORTE ON, ETA GOZATU TRIATLONA

4 comentarios:

  1. una pena...

    tenía esperanzas de poder derrotarte

    animo!

    ResponderEliminar
  2. vamos chato, que no será tan grave.
    Pero por favor esta vez si que si, no hagas nada en toda la temporada, pero es que ni siguiera estirar. Deja que se regenere todo por ahi, y ya volverás a las andadas.
    Que desde luego, ya te ha costao.
    Animo pues!!!!

    ResponderEliminar
  3. ANIMO JOSE LUIS!!
    PIENSA EN LA TEMPORADA QUE VIENE, LAS GANAS CON LA QUE VAS A COGERLA Y VERAS COMO, DESPUES DE ESTE LARGO Y OBLIGADO DESCANSO, ESTARAS MEJOR QUE NUNCA.

    ResponderEliminar