jueves, 30 de abril de 2009

SEMANA SAN PRUDENCIO - 1 MAYO

Después de tirarme 7 semanas trabajando los 7 dias de la semana incluida la semana santa y una media de 10 horas, esta semana toca fiesta para recuperar así que, estoy aprovechando a pedalear tanto en carretera como por monte.
Después de la subida al Gorbea el sábado pasado, el lunes toco paseo por los montes de vitoria entre el puerto vitoria y treviño, 36 kms. con subidas por terrenos bastante duros y descenso por pistas, todo esto aliñado con el barro típico de estas fechas. La anecdota fue tener que pasar cerce de un rebaño de ovejas, nos sale un pedazo de mastín que nos hace retroceder y nos vino dios a ver porque pasaba un aldeano con su tractor al cual nos pegamos y pudimos pasar entre los ladridos del puto perro. Como odio los mastines, tengo un par de anecdotas con ellos que los tengo pánico. Me voy a comprar el ahuyenta perros ese, lo malo que tienes que estar a 5 metros para que funcione, un poco arriesgado pero bueno.
Hoy jueves me he cogido mi Goka y me he dado la vuelta de Nanclares, Pobes, La Puebla de Arganzon, Treviño, Puerto Vitoria y Vitoria. Un viento hasta Pobes bastante castigador. Total 66 kms. en 2h 27´ y con 140 pulsaciones de media. La velocidad media pues unos 27km/H.
Este fin de semana no se si podré disfrutar de mi Goka porque tengo que llevarla a la tienda, no me consiguen quitarme un ruido que me hace en las subidas pero, si la tengo y alguién va a rodar pues me animo. Si no puede ser pués saldré con la GT (mi btt) para disfrutar de los caminos alaveses, el barro, los descensos, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario