viernes, 29 de mayo de 2009

Entrenamiento de la semana

Lunes:

Los 5' famosos de carrera de los que salí trasquilado.

Martes a Viernes:

Nada, de nada. Me da hasta cargo de conciencia.

De todas formas, he tenido una semana movidita en el curro, y he tenido que andar bastante de un lado para otro. Al final del día noto las molestias, y aunque no creo que sea nada grave (me da la sensación de que puede ser alguna microrotura), lo que debo hacer es descansar y recuperar bien.
De todas formas me he agenciado unas fotos tanto de Alain, como de Ivan (la de Iván la he desempolvado debido a sus últimos resultados), y me las he puesto en el ordenador de fondo de escritorio, para que no se me olvide de donde vengo y hasta donde tengo que llegar.
A POR ELLOS OEEEE¡

Muchas gracias a todos por los ánimos, que estoy pasando una envidia bárvara. La que está encantada es "la contraria", que no se lo cree. ¿A ver si por las noches duerme encima de mi pantorrilla sin que yo me dé cuenta con el fin de alargar la recuperación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario