martes, 27 de enero de 2009

LESIONES 2º CAPÍTULO

Esta mañana he tenido consulta con el Dr. Zunzunegui:
Me ha explorado, y me ha dado una serie de consejos:

- Otras 3 semanas sin correr
- Unas 6 sesiones de masaje relajante en los gemelos
- Seguir con el entrenamiento en descarga de los últimos meses.
- Si dentro de un par de semanas me noto con fuerzas y bien, puedo empezar a correr en series de 10' muy lentas, con estiramientos intermedios, y nunca más de 2 veces a la semana, y siempre separadas por 72 horas de recuperación.

Dentro de 3 semanas nueva consulta, y nuevo capítulo.

La intención es de hacer caso, pero las ganas que tengo de empezar a correr son de que me subo por las paredes.
Así no estreno yo mis zapas....

3 comentarios:

  1. paciencia...... ya le he comentado al presi que andas como un tiro en el agua, y te tendrá en cuenta para,...... bueno, te tendrá en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Mira el Gey por una vez tiene razon, que estas en una edad muy pero que muy mala

    ResponderEliminar