jueves, 29 de enero de 2009

Como un tiro!!!

Hoy mi sensey me había mandado rodillo con una serie de cambios de ritmo, hace ya algunos dias que andaba con ganas de probarme en un circuito rompepiernas y con bastantes subiditas (cambios de ritmo). Pues bien hoy me he puesto a ello, y el resultado me ha sorprendido hasta a mi.


Parto de que mi record es 35´15´´ realizado el año pasado en Junio cuando mejor creo que me encontraba y a pocos dias de Vitoria, pues bien hoy he realizado un tiempo de 35´57´´ y con unas pulsaciones medias de 156 ppm, muy por debajo de las pulsaciones de otros años, sin ir más lejos el año pasado a estas alturas conseguí hacer el mismo tiempo (36´01´´)pero con unas pulsaciones medias de 168ppm. El ritmo de hoy ha sido "comodo" excepto los últimos 3km que he apretado.


Hoy he sufrido un poco en las subidas, se nota que me faltan fuerzas en las piernas, ya que de caja no voy mal, pero se me ponen muy duras y no hay manera de apretar, esto se ira arreglando con los kilometros y el entreno de los findes.


Os dejo la grafica. Pinchado en ella se ve más grande


Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario