miércoles, 21 de enero de 2009

Viaje de Novios

HOLAAAAAA!!!!
Ya es definitivo, el Gey y el menda, nos vamos de viaje de novios a Arinaga, (GRAN CANARIA), pasaremos un fin de semana romantico compitiendo (espero) por ser el tercer miembro del club en pasar bajo la linea de meta.
La prueba creo que es como le gusta a Ibon, nadar en el Oceano Atlantico, con grandes olas debido al viento que suele hacer por la zona, Bicicleta durilla, son unos 35 km de subida, y un circuito de correr al que se dan 4 vueltas, en el q nos veremos seguro en muchos puntos de el, y tendremos referencias de cuanta distancia le llevo.
solo quedan 2 meses para la prueba, y en cuanto tenga la licencia confirmo la inscripción.
Objetivo???, pues si que lo tengo, pero entodavía no lo tengo claro del todo, a ver como evoluciona mi pupita en el oido, pero en un principio me gustaría hacer top 50.
A ver lo que dice el Gey.
Saluddddddddd

2 comentarios:

  1. hoy ha preguntado el trainer por tí. A ver si ibas a venir el lunes, supongo que para tomarte tiempo de 800. A mejorar ese oido!!!

    ResponderEliminar
  2. mi objetivo es ganarte a ti ;-)

    habrá que ver la peña que se inscribe y hacer alguna comparación para ver como quedaremos en la clasi...

    alee, agur

    ResponderEliminar