jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009!!!!!!

El dia 31 como todos los años, unos cuantos corrimos la San Silvestre de Vitoria-Gasteiz.
El recorrido a mi entender expectacular, ya que pasa por el centro de Vitoria, y da la posibilidad a la gente que estaba viendo, a ver la carrera en varios puntos. Eso si tb tengo que decir, que si ibas un poco rápido el jodio sube baja del casco se hacia un pelín duro.
Al final creo que hice 25´12´´ que no esta mal y teniendo en cuenta, que sigo con mis problemas catarriles. El km me sale a 3´53´´.
Al final el objetivo de divertirme se puede decir que se consiguio, por lo que me apunto otra muesca más. 3 de 3

En el otro aspecto (el nocturno), en mi pico máximo de forma, no hubo problemas, y los cacharros se fueron tomando a un ritmo de 2xhora, con un ritmo de salida de 3xhora. Sin problemas y siendo uno de los líderes de la competición en muchos momentos de la noche.

FELIZ AÑO A TODOS.

PD: Jon no se que tiene tu movil pero me rechaza.

1 comentario:

  1. ¡¡FELIZ 2009!!
    Yo cambie el ambiente nocturno por el Karaoke y la timba de cartas en plan familiar. Unas risasss....

    Tengo que evitar el exceso de alcohol para seguir con mi preparacion deportiva.......cara a este nuevo año ya que la temporada viene temprana.

    Ahora toca recuperarse de los excesos de estas navidades cuanto antes, para los que se han excedido.

    ResponderEliminar