lunes, 29 de diciembre de 2008

San Silvestre y Piolin

Holaaaaaaaaaaa,
Después de las Ironavidades, parece que he salido bien parado, en lo que a las lorzas hace referencia, 7 agapes, "7" que se dicen pronto he tenido que superar, y lo más increible de todo, es que al parecer no he engordado nada de nada. Bien por Guz.
Depués de la Media Marathon, y como viene siendo tradición, llega la San Silvestre. Este año, y aún sin saber por que, estoy mejor que nunca en la carrera, y la idea era en un principio hacerla a toda ostia a ver que salia, pero debido al cambio del recorrido de este año, me parece a mi en que se va a quedar en una mera carrerita por el centro de Vitoria, como reconocimiento previo a lo que va a suceder a la noche. 6,5 Km hoy por hoy no me aportan nada, y menos con la cantidad de gente que se presupone que va a correr este año, dificil va a estar lo de poder ir rápido, por lo que sin que sirva de precedente no me voy a fijar ningún objetivo para esta carrera, bueno si, pasarmelo muyyyyyyyyyyy bien!!!!.
A ver si cumplo mi objetivo.
Bss

5 comentarios:

  1. yo intentaré salir adelante y hacerla a toda la ostiaaa...

    mis amigos la van a hacer, creo que disfrazados

    si te quieres animar, conmigo o con ellos, tú verás...

    ResponderEliminar
  2. Guz + una carrera y ningún objetivo?????????????????

    Mentira, mentra y requetementira....

    ResponderEliminar
  3. Si el objetivo de pasarmelo muy pero que muy bien.
    Puto Ibon, a tu ritmo no te aguanto ni 1 km. Me buscaré a alguien con quien hacerla a un ritmo más pausao.
    Aunque no descarto aún el salir a todo lo que de.

    ResponderEliminar
  4. Conociendote y después del ordago que te ha echado Ibon apuesto porque vas a salir a todo lo que des. Como entramos al trapo.
    ¿Por que no pruebas a salir disfrazado y pasartelo bien? Así no seras el único que lo pase bien.

    Yo no la voy a correr, hoy es el primer dia que he podido salir a correr desde la media de Vitoria.

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Yatá hexa, en 23'43" (3'38")

    GuzRey, te he visto en la salida, venga a llamarte pero no me veías...

    no os atraganteis con las uvas y a ver si nos vemos por la noxe

    ResponderEliminar