lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIDAD DULCE NAVIDAD

Posiblemente junto con el mes de agosto, esta es la epoca del año más complicada para el que suscribe en lo que al deporte se refiere, excesos, copas, partidas de cartas,... y lo más peor, el tema de estar sin tocar la piscina con asiduidad durante al menos 15 dias.
Este año es el 1º que realmente tengo vacaciones, y espero que las pueda aprovechar para hacer muchas cosas que me apetecen, entre otras si el tiempo lo permite, salir a dar una vuelta en bici con los compis de Hegoalde, y quedar con amigos que hace tiempo que no veo, para tomar algo y recordad viejos tiempos.
Supongo que todos el día uno os propondreis buenos propositos para este año 2009 que se avecina, y como no yo también me los propondré.
No el más importante de todos pero si uno de mis propositos será el de seguir manteniendo la relación con todos vosotros ya sea deportivamente o a base de cañas. (esto 2º creo que va a ser lo más probable)
En cuanto a lo deportivo, que es de lo que va el blog. voy a pasar a enumerar mis objetivos más importantes de este año.
  1. Triatlon de Arinaga (D.O). No es seguro que vaya, si es que no, iré a Sempere.
  2. Clasificatorio Madrid. El objetivo claro es 1º clasificarse y 2º hacerlo por lo menos entre los 15-20 primeros
  3. Campeonato de España de Vitoria (D.O). Objetivo principal daros por culo a todos, y secundario hacer top 40
  4. Campeonato de España (Cangas de morrazo). Otra vez que nos vamos a tomar por culo a correr, pero ahora con la experiencia de lo que es el largo verano. Objetivo Top 20-30 (esto puede cambiar para mejor o peor según vaya trascurriendo la temporada.

Os animo a que todos plasmeis vuestros objetivos de la temporada a ver en que coincidimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario