viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi primera competi de la temporada

Ya esta aquí, la primera prueba de la temporada, evidentemente no es mi objetivo ni mucho menos, pero si que es cierto que va a servir para saber como estoy más o menos en comparación con otros años.
De momento no me han mandado ninguna serie "de forma oficial", pero si que he rodado en la cinta a unos ritmos comodos de 4´14´´ durante 10 km, lo que me hace presuponer que debería de andar por lo menos en esas velocidades en la Herri Krossa.
Lo malo es que he pillado un catarro cabron y no me deja respirar, supongo q no se me pasará para el domingo y podre correr por fin un 10000 a tope, que tengo ganas.
Objetivo: intentar estar cerca de un ritmo de 4´el km, lo que me llevaria a correr la prueba en 36 minutillos.
Lo que tengo claro, que al no ser un objetivo de temporada, el sábado entreno lo que me toca, 1h30 de rodillo + 50 minutos de carrera continua y que sea lo que tenga que ser.
SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario