martes, 23 de diciembre de 2008

Entrenamiento 23/12/08

Bicicleta:

- 2 x (15' rodillo + 15' estirando)

Esta mañana he estado en el médico en Mendizorrotza:
- Le he explicado mis dos problemas, que él diligentemente ha anotado en el ordenata
- Me ha tumbado en la camilla, y me ha movido todas las articulaciones, y demás partes del cuerpo susceptibles de estar lesionadas.
- Efectivamente, tengo una lesión por una hipotética sobrecarga, tanto en el gemelo, como en el isquio derecho.
- Durante un mes tengo que estar dándome ultrasonidos y laser, así como hacer una serie de ejercicios de estiramiento específicos y darme una vuelta por el fisioterapeuta.

Hasta aquí la parte mala, la buena es que puedo andar en bici, siempre y cuando no esté más de 15' seguidos, pero puedo hacer series de 15' interrumpidas por los estiramientos. (aprovechare para entrenar la cadencia de pedaleo), y también puedo nadar, pero con pull-boy, lo que no puedo hacer es la patada. (necesito consejos para hacer ejercicios de técnica con el pull).

En principio tengo que estar así hasta el 27 de Enero, luego consulta y después ya veremos...

Por lo demás bien, os deseo una feliz navidad a todos y mis mejores deseos para lo poco que falta de éste año y todo el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario