martes, 9 de diciembre de 2008

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

(Ya era hora)
Debido a la falta de molestias tanto en los gemelos, como en mi queridísimo gluteo derecho, he decidido volver a entrenar progresivamente.

Viernes, 5/12/08
Natación:
- 4 x (200 croll + 50 espalda)
- 500 m nado contínuo
- 200 m suaave
Total .- 1700 m

Sábado 6/12/08
Carrera:
- 35' trotando

Domingo 7/12/08
Descanso

Lunes 8/12/08
Carrera + Bicicleta:
- 35' trotando
- 10' estirando
- 30' Rodillo
- 15' estirando

En principio no he tenido molestias en el gemelo, pero sin embargo la zona del famoso "piramidal" me da algo de guerra, no tanto mientras estoy corriendo, como al rato de haber parado.
Mi intención es salir a correr día sí, día no, y además ir aumentando 5' cada semana hasta llegar a los 60' de carrera contínua.
En la piscina parece ser que no me duele nada.
Si creeís que estoy haciendo algo mal, ponerme al día, aunque creo que la decisión de tomarme las cosas con mucha calma es correcta, el día 23 tengo consulta con el Dr Zunzunegui para ver como solucionar lo del "piramidal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario