martes, 16 de diciembre de 2008

Entrenamiento 16/12/08

Natación:

- 4 x (200 croll + 50 espalda) = 1000 m.
- 100 m. pies
- 3 x 200 m. técnica (25 bzo dcho, 25 bzo izd, 50 normal, 50 recobro subacuático, 2 x 25 m. progresión) = 600 m.
- 100 m. pies
- 100m. suave

Total .- 1900 m. (hoy tenía menos tiempo)

Pequeña anécdota .- Hoy he ido a nadar a San Andrés porque tenía que hacer un recadillo, y vaya trastazo que me he pegado en el vestuario cuando salía.
Me he resbalado y he caído de lado al suelo.
Afortunadamente las únicas consecuencias han sido un pecado que he dicho según aterrizaba.

5 comentarios:

  1. Perdona pero al leer el comentario de la caida no he podido evitar la carcajada, me lo he imaginado y claro, como para no reirse. Además no a sido más que una caida sin consecuencias.

    Sobre tus gemelos, a mi lo que me va bien es un masaje de agua fria "de cojones" después de las sesiones largas ó fuertes, ayuda a recuperar a los musculos de esas pequeñas micro-roturas sufridas después del esfuerzo. Supongo que lo de descansar una jornada depués de una sesion dura ya sabes.
    No se si esto te servirá para algo pero haber si te recuperas pronto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que antiguamente tenía por costumbre acabar la ducha con unos chorros de agua fría por las piernas. Pero he perdido esa buena costumbre que tú me acabas de recordar.
    Muchas gracias, y ánimos a Noelia

    ResponderEliminar
  3. Las Duchas de agua fria en los cojones no son nada pero que nada buenas.
    El masaje en esta zona tal vez pueda ayudar algo, pero no estoy seguro al 100%.
    Para lo que tu tienes, lo mejor es utilizar el cerebro.
    PARA UN POCO, "2MESES" por los menos y ya verás como dejas de tener movidas raras en la zona ANAL.

    ResponderEliminar
  4. JoseLuis gracias por el SMS avisando que no ibas a Abetxuko, se agradece de veras.

    Yo al final tampoco he ido, y el jueves tampoco iré, que me toca korrer al mediodía.

    has pensado en escribir un libro de anécdotas? si es uqe te pasa todo a ti...

    ResponderEliminar
  5. En los cojones también puedes echarte agua fria, de echo, el urologo me aconsejo, después de correr ó andar en bici, hacerlo para mejorar la circulación, ya que detectarón una variz en un testiculo. Realmente todos tenemos varices en los cojones aunque no siempre dan guerra. A mi me ha tocado aunque llevo un año sin molestias.
    Jodido es el agua fria en los gemelos pero en la zona noble no te digo nada.

    ResponderEliminar