domingo, 14 de diciembre de 2008

Conseguido!!!!! (creo)

Lo que va a ser el debenir de la temporada, se pudo ayer ver por las calles de nuestra ciudad.
Primera prueba con un objetivo marcado en los dias previos, y primer objetivo conseguido.

CRONICA:
Todo comienza el miercoles cuando atrapo un catarro bastante interesante, que me hace ponerme en modo "caracol", y no me deja apenas respirar, solo lo puedo hacer por la boca, me ahogo y tengo algo de fiebre, pero sigo con mis entrenos.
El viernes ya no puedo ya que la fiebre esta en mas de 38, y no creo que el agua sea demasiado buena para este tema.
El sabado nos vamos Laura y yo con los amigos a las cabañas de Paul a pasar el fin de semana (sitio recomendable incluso para un stage familiar) y como era de esperar me meto a la cama a dormir a eso de las 4 de la mañana, con lo que me planto en la línea de salida con solo 4 horas dormidas pero con una mejora notable del catarro y con ganas de correr, aun así me silvan los pulmones.
Se da la salida, y salgo con el GAY, Patinete, y mi nuevo archienemigo Luis. El GAY y Archi, salen escopetados para adelante a un ritmo de 3´30, y yo detrás , a los 500 metros me pasa Rober q va a por ellos. El 1º km lo paso en 3´45 (por lo que dicen en el grupo q voy, ya que yo no llevo cronometro), de hay en adelante toda la carrera la hago sin poder apretar de verdad, ya que de pulso voy genial, pero cada vez que intento subir el ritmo y necesito más aire me ahogo, por lo que viendo q no voy a poder sufrir de verdad, cojo un ritmo de crucero de 4´km, que mantengo hasta el final de la carrera. Al final según me ha dicho uno que ha llegado detrás mio he acabado en 35´45´´ , lo que nos da un tiempo por km inferior a 4´km,.
De los de Hegoalde q hoy han participado, el 1º a sido Luis, con unos 34´, luego Ibon, y Luego Rober, q ha acabado tb en un tiempo parecido.

Como conclusiones decir, corriendo sin entrenar especificamente todavía estoy muy bien, vamos mejor que otros años, y sobre todo q a estas alturas estoy muy parecido a los demas, cosa que otros años no era así. Cosa que no se si será buena o mala, ya que a lo mejor llego pasado a julio, ver veremos.

uno de uno
El guz

2 comentarios:

  1. Disfrutad vosotros que podeís cab..., que no sabeís la envidia que me daís.

    ResponderEliminar
  2. tufillo a victimismo
    en lo de Luis R. tienes razón, este año te va a dar guerra, xq está nadando muy bien
    a mi no me tengas en cuenta que ya os daré el susto en Vitoria, je, je

    ResponderEliminar