miércoles, 17 de diciembre de 2008

MEDIA MARATHON

Otro año más ya tenemos aquí, la carrera referencia de todas las temporadas, la que para muchos es un objetivo, y la que para otros muchos, es solo un último esfuerzo por intentar adelgazar esos kilos que nos sobran antes de las navidades para poder comer durante las fiestas todo lo que podamos.

¿Cuáles son mis pretensiones?, Ummmmmmm, pues no lo se, lo único que tengo claro es que el viernes tengo una farra elegante con los del curro, y que esto si que lo afronto en mi pico máximo de forma de la temporada de pedos, llego en un estado inmejorable.
El sábado intentaré recuperarme lo mejor posible e hidratarme, y el domingo en la línea de salida tomaré la determinación si correr a intentar mi record (< 1h 30´), o salir a correr como entrenamiento de fondo.
Después de la Herri Krossa, creo que tengo la 1h30´, así que si todo va según lo provisto, siguiente objetivo para esta prueba 1h29´59´´. Ritmo medio de 4´16´´ Km que sea lo que dios quiera.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario