domingo, 21 de diciembre de 2008

Facil y sencillo oye!!!! 1h 29´

Y van 2 de 2, me marque un objetivo creo que bastante pretencioso a estas alturas de la temporada bajar de 1 hora 30, sobre todo el objetivo era optimista por los entrenos que he hecho hasta el dia de hoy, ni una sola serie, y solo correr suave, por lo que me hacia dudar de mi ritmo de competición. Y a demás era bajar en más de 4 minutos mi record en una media.
Antes de salir me he encontrado con mi Sensei y su sister, que como buenas hermanas iban bien aconjuntadas y en armonia.
En la salida me junto con Ibon y nos ponemos justo al lado de la liebre de 1h30, la salida es rápida vamos a 4' km, el 2 km lo pasamos en 8´demasiado rápido, pero me supongo que antes o después bajara el ritmo. km5 la liebre suelta el globo, y lo pasamos en 21´sigue siendo muy rápido por lo que decido bajar un pelin el ritmo el km 10 lo paso en 42´15´´, un cálculo rápido y me doy cuenta que debería bajar facil de 1h30. Me dejo llevar hasta el 16, y en este punto aprieto lo que puedo hasta el final.
Finalmente hasta que no salgan las clasificaciones oficiales, mi tiempo oficioso es de 1h29´22 segundos.
Contento como unas castañuelas.

Siguiente prueba SAN SILVESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario