martes, 14 de abril de 2009

Entrenamiento 12/04/09

Carrera:

- 60' carrera contínua
- 15' estirando

Seguido de Natación:

- 1000 m nado contínuo suave
- 5' estirando


Por la tarde Bicicleta contra viento y marea:

- 40 Km entre chuvascos y ventolera

Parece ser que era el día en que Jon iba a salir a andar en bicicleta SÍ o SÍ, por la mañana nos rajamos y acertamos, y por la tarde, llamada de Jon y como el tiempo estaba medio-medio, decidimos salir.
Os aviso "medio-medio" quiere decir la mitad del tiempo una lluvia del copón, y la otra mitad un viento que te cagas.
Además según avanzábamos el cielo iba a peor, así que yo decido darme media vuelta en Echavarri, para intentar salvar los pocos muebles que me quedaban, y Jon decide volverse también. (un detalle es que entre Vitoria y el pantano, ni una sola bicicleta). Yo me voy a mi casa, y Jon se va hasta Estibaliz.
Al final del día sesión triple, y con las piernas bastante tocaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario