viernes, 24 de abril de 2009

CRONO GALACTICA

Ya el año pasado intentamos realizar la crono "galáctica", y quedo en agua de borrajas debido a que uno de los integrantes de esta (un amigo mio ex-ciclista pero que muy exciclista) no estaba a la altura de las circunstancias, y decidimos esperarle.
Hoy viendo el panorama que se aproxima para el fin de semana, decidi cambiar el entreno del sabado por el del viernes y hacer la crono.
La idea es calentar unos cuantos km y luego saliendo desde la duna, dar la vuelta al pantano y llegar de nuevo a la duna, llegando por Salburua. pretendo rodar fuertecillo y sacar una media de +- 36km/h. En la salida solo 2, Alain y el menda.
Calentamiento facil a unos 30km/h, realmente sin forzar y solo con la intención de preparar las piernas, finalmente después de solo 15km llegamos a la duna y comenzamos a darle caña.
El viento da de cara con un par, y yo doy bandazos de un lado a otro, y a duras penas consigo mantener los 30km/h, Alain va a rueda y parece que de momento va comodo, en la presa cede un poco, y creo que me pillará, ya que con el viento que hace lo más inteligente no es forzar ahora y voy mas o menos suave, pero va a ser que no, como ya habiamos quedado sigo para adelante, y poco a poco voy acelerando. Llegada a landa a una media de 30,53 km/h, de puta madre teniendo en cuenta el viento, y lo que me dice que ahora con la cosa más favorable esto va a ser coser y cantar.
Efectivamente, 35, 40, 45, pillo una velocidad crucero de 45km/h, que solo baja en los repechos y nunca a menos de 35, subida de maturana y llego a 33,5, y tal y como tenía pensado, ahora es cuando tengo que apretar de verdad, y eso hago, a la altura del cruce de alegria, paro a Hurtxi y a unos amigos a 48km/h llevo 35,53km/h de media y fijo que lo consigo, incluso creo que me voy a acercar más a los 37 que a los 36, pero de repente. pssssssssssssssssssss
PUTA MIERDA, OTRA VEZ QUE ME QUEDO SIN SABER CUANTO PUEDO HACER EN ESA VUELTA.
Esta la tengo guardada, y a dios pongo por testigo que lo conseguiré. Siguiente intentona, Martes 28 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario