domingo, 1 de febrero de 2009

La mejor defensa un buen ataque

El Sábado a las 9 de la mañana llegue con apenas 4 horas de sueño al punto de encuentro, y tal como habiamos quedado el viernes alli estaban los compañeros de Hegoalde.
La vuelta, pues bien para ser la 3º salida de la temporada, 110 km con la subida por las dos caras al puerto de Azazeta.
Hasta aquí todo normal, pero las malas vecinas robapinzas y malas perras, aprovechando que uno no estaba en sus mejores condiciones, pusieron un ritmo desde el principio de la ascensión al 1º puerto, que realmente me hizo dudar de si iba a poder llegar al final de la vuelta, amagos de subida de bola, cuadriceps duros como piedras, una sed exagerada, los morros agrietados, vamos un clavo como dios manda. La 1º subida la subo con los descerebraos, mucho más fuerte de lo que me gustaría, así que decido a la vuelta subir más despacio y me uno al peloton de los sprinters.
La vuelta es hacia Agurain, y me sigo reservando, Rafa (equiporaroquenolegustaquelellamenequiporaro) esta convencido de que voy a caer, el Gey 3/4 de lo mismo, y Rober a la chica callando en cada repecho apretaba el culo como una p....
Pero yo ya sabía que para ellos era tarde y que ese día no iba a ser el que me vieran descolgarme, así que desde Zalduendo a Vitoria (unos 40km) sabiendo que llegaba de sobra me pongo delante del grupo, y hasta vitoria a sin bajar a penas de 40 km/h y todos pidiendo la hora, otro dia se lo pensaran antes de atacar para hacerme incar la rodilla.

EL REY ESTA VIVO

1 comentario:

  1. admito que se subio forzado pero no hubo ataques, ni mucho menos intentos de que hincaras la rodilla (aunque no hubiera estado mal, je, je)

    lo único que es verdad es que acabamos pidiendo la hora, eso si que es cierto...

    ResponderEliminar