jueves, 26 de febrero de 2009

1 Mes y 2 dias para el comienzo de la temporada

Esta semana acaba mi 4 mes de entrenamientos, y creo que es buen momento para hacer un resumen de como va la cosa.
De momento, después de 15 años vuelvo a pesar lo mismo que mido, 82 kg que para mi no es moco de pavo, me cuesta mucho bajar peso.
Nadando: Bien, más o menos ahora estoy a la misma altura que en el mejor momento del año pasado, el problema es que no he podido nadar todo lo que me hubiera gustado. 1º mes 31000 m, el 2º 34000 m, 3º 24000 (otitis infernal) y este último estaré cerca de los 40000, pero me he dado cuenta que para nadar bien, mínimo son 4 dias a la semana, por debajo de eso simplemente mantienes. En la reunión que tenga con mi sensey, se lo comentaré para adaptar un poco todo esto a la natación, que creo que con mi bici si consigo salir adelante, luego será muy dificil que por atrás me pillen muchos de los que corren mas.
Bici: Pues este año, muchos menos km en la carretera que otros años, y muchiiiiiisimo menos rodillo, parece que no me dejan, espero que luego cuando comience la temporada, pueda seguir teniendo ganancia en la bici. Aun así me encuentro bastante bien, y las sensaciones cuando voy con otros andando es que voy mejor que ellos.
Correr: Mejor que nunca, creo que nunca había corrido tanto y sobre todo me había recuperado también de los esfuerzos, es exagerado (a mi me flipa) los tiempos de recuperación que manejo ahora mismo, por fin puedo decir que corro un 10000 por debajo de 40´a ver que pasa en carrera.
En resumen, creo que estoy mejor que el año pasado y que los entrenos van bien para mi 1º hipotético pico de forma, Madrid (clasificatorio).
Salud

2 comentarios:

  1. eso de que "vuelvo a pesar lo mismo que mido, 82 kg"

    supongo que quieres decir que mides 182...

    este año coincidimos en Arinaga, Senpere y Madrid mínimo... y se verá si te animas a Vitoria... a ver como van los duelos este año...

    ResponderEliminar
  2. Segun el reconocimiento medico de la empresa, mido 1,83, pero como el neo papa Jon, dice que no puede ser, pues 1,82.

    ResponderEliminar