lunes, 23 de febrero de 2009

Entrenamiento 22/2/09


Bicicleta:

- 101 Km.

El día anterior me habían mandado un SMS quedando a las 10:00 en el "ALAS", madrugué y llegué 20' pronto, por lo que decido darme unas vueltas por el Buesa y demás, cuando voy ya a la hora hacia el ALAS, me encuentro con Pedro y Ainhoa que salía a dar "una vuelta tranquila", y decido unirme a ellos.
Empezamos la mañana Ainhoa y yo un poquito más rápido de lo debido hasta la Presa, bajamos un poquito el ritmo hasta Ozaeta, y Pedro empieza a dar relevos (yo creo que con el fin de que no bajásemos el ritmo), A la altura de Gordoa volvemos a bajar un poco el ritmo para beber, comer y demás.
Se le ocurre decir a Pedro en Zalduondo (no ví la fuente, ¿la habrán derribado?), "ya que estamos aquí vamos hasta Eguino, y dicho y hecho al final la vuelta tranquila, se convierte en una vuelta larguita.
Cuando vamos a empezar a subir las cuestas de Alaiza, antes de llegar a Guereñu, me suena el móvil.
Es mi mujer que está en Urgencias con mi hija. (la cosa no parece grave ni mucho menos) Decido apretar para llegar antes a casa.
Se conoce que me pego un señor calentón subiendo, porque Pedro y Ainhoa, al pararme me sacan unos 700 m, les paso y llego arriba con una ventaja de otro tanto.
Sigo yo solo, como si se tratase de una contrarreloj, pero noto las piernas pesaditas.
A la altura de Erentxun, me pillan el presi y Ainhoa, y se pone a dar relevos otra vez, cosa que me viene de cine.
Ya a la altura de Andollu nos coge un grupo de máquinas y me pongo detrás hasta Askartza, y a la altura de Otazu me vuelven a coger Pedro y Ainhoa.
Llegamos a Vitoria y atentos a la frase del día dicha por Ainhoa:
- "Vaya paliza que me habeís dado los veteranos" -
¿Comooooooooooooooor?

2 comentarios:

  1. Como lea tus comentarios TVE vas a desbancar a Perico del puesto de comentarista de ciclismo.
    Se cagarían Pedro y Ainhoa en ti por los cambios de ritmos, al parecer cambios sin cabeza.

    Nosotros hicimos unos 76km (según mi cuentakilometros) con pinchazo y caidas incluidas, pero todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Quién pincho??????
    Quién se cayo???????
    Consecuencias?????????
    Vaya corresponsal de los hue...

    ResponderEliminar