sábado, 14 de febrero de 2009

Buscando nuevos retos!!!!

Hoy nos hemos juntado unos cuantos en el Europa para dar una vuelta en bici, y al igual que la última vez que salí , de nuevo ayer quede con unos amigotes del curro para arreglar el mundo, y una cosa llevo a la otra, y al final acabamos en el Mugari tomando Kubatas.
4:00 de la mañana entrando por la puerta de casa y de nuevo con dudas sobre si podré salir o no. Por si acaso me pongo la alarma y ya veremos.
La salida es a la 10:15 de la mañana, con la idea de llegar hasta Casa la Reina y luego volver por no se donde. Luis Alberto que sepas que hemos pasado por HARO.
La ida hacía allí la hacemos a ritmo muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lento, con un pinchazo en el camino, y viento a favor, yo personalmente llego a Haro con un frio del copon y me esta costando mucho recuperarme del cansancio de toda la semana de entrenos y del fieston de la noche del viernes.
La vuelta es con el viento en contra, y esto ya obliga a que tengamos que hacer relevos y por finestos relevos hacen que entremos en calor, ahora me encuentro mejor y veo la luz , por fin ya tengo ganas de dar pedales. Justo a la altura de Miranda vemos a un grupito de unos 10-12, que lo tenemos a unos 500 metros, (parece un buen objetivo).
Pedro Oviedo toma la decisión (bien por Pedro) de dar relevos hasta cogerles, con lo que al final nos damos un arreoncillo para coger al grupo, y esto ya me pone a tono definitivamente.
El grupo que cogemos resulta que es el de unos Aficionados (Natur Gas) y los del Alimco con lo que nos llevan hasta Mijankas a buen ritmo, por el camino hemos perdido a algún miembro con lo que damos la vuelta para recuperarlo.
Todavía nos queda la subida a Zaldiaran, y viendo como viene la gente, no creo que vayamos a subir excesivamente rápido. ERROR!!!, resulta que Patinetes hoy tenía su dia perrako, y se pone a subir a ritmo suave, en este ritmo ya se descuelga 1 (el que venía ya mal), a mitad de puerto sube un puntito más (abre huecos), y se descuelga Gorka Galiot (Antzitzika), otro poquito más y comienzan a resoplar en el grupo y no habla ni dios. Tengo que decir que sigo estando comodo, creo que ha sido de las pocas veces que he sentido lo mismo que CONTADOR en la subida a los puertos, los demás se van quedando y yo iba la verdad que muy comodo. En este puntito se descuelgan Pedro Oviedo y otro del Bullet, en el grupo quedamos solo 6, y aqui Patinete le da un puntito más que deja el grupo en 4 miembros, Mikel Cervera da el brazo a torcer y se pone a rueda del grupo, Cordero hace la goma, y yo me pongo a la par de Rober, cuando me pongo a su lado, aprieta otro poco más, (cordero se queda), me vuelvo a poner a su lado y vuelve a apretar, Mikel va justito, y así subimos hasta arriba. Los demás llegan poco a poco con diferencias la verdad más que notables para la distancia de la subida.
En resumen, justo al final se me han calentado las patitas, pero en general muy contento con la salida, que ha sido de las que me gustan. 95 km para una media de 29km/h (sin forzar).
Hoy he hechado en falta al pequeño GEY, para que marcara un ritmito un poco más fuerte al final de la subida.
Luis Romero sigue desaparecido sin mostrar todavía sus cartas en la bici, será que tiene miedito????
BSS

1 comentario:

  1. vaya, un día que hay guerra subiendo y me la pierdo...

    hoy domingo tb ha habido salida, Patinete ha repetido, Pedro Oviedo tb, Luis R. ha aparecido (para la información del Rey, decir que le he visto bien, parece que el entrenamiento ciclista en la sombra le funciona je, je), los del Bulletvan que quedan los domingos a las 10 en el Alas, y hoy tb han venido Guti y Fer (2 amigos mios).
    75kms a ritmo medio¿? al final se ha apretado un poco, pero menos de lo que hubiera apretado el Rey je, je

    ResponderEliminar