domingo, 2 de noviembre de 2008

Sábado 01/11/2008 en bici a EGINO

Egino. Pueblo conocido por sus paredes para escalar, como la cercana cueva de La Lece.

Hasta allí fuimos el sábado Luis y yo en un buen entreno de bici de carretera. Quedamos a las 11.00 en Hegoalde (donde si no?!?).

El recorrido nos llevó por Otazu, Egileta y Guereñu hasta el cruce entre Salvatierra y Opakua, donde no cogimos ninguna de esas direcciones, sino que seguimos recto dirección EGINO. Siempre a ritmo suave pero alegre, y en agradable conversación de temas variados y diversos. En la entrada del pueblo Egino giro a la izquierda para darnos cuenta que habíamos venido con viento de culo, y que la vuelta iba a ser algo más jodidilla…

Proseguimos con ritmo suave, eso sí, un poco menos alegre para pasar por Ilarduya, Albeniz, Zalduondo, Ordoñana hasta Salvatierra. La conversación siguió siendo agradable, aunque nos dio por poner a parir al rey (a nuestro rey triatlético entiéndase, no vayamos a tener problemas… que entre el nombre del bloggg y comentarios como este…). Decía que llegábamos a Salvatierra sí, una vez aquí cogimos la vieja N-I para hacer los últimos kms con un poco más de sufrimiento, pero contentos por el entrenamiento completado.

Mi polar marcó:

79,6 kms en 2h59’51”

Velocidad media de 26,6 kms/h

Cadencia media de 84 ppm

FCmedia de 123 pulsaciones

1 comentario:

  1. Digo yo, Y por que os dio por ponerme a parir???, ENVIDIA???
    Mañana comienzo mi nueva temporada, que ya tengo ganas.
    Por cierto 26km/h media, manda huevos que fuisteis con los crios de Luis??

    ResponderEliminar