sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrenos de esta semana

Pues nada, yo lo que voy a hacer es poner un poco el resumen de entrenos de esta semana.

El lunes, miercoles y sábado, correr como una perra, suave pero constante, los 3 dias entre 40-45 minutos a ritmos suaves de 4-40 / 4-50.
Martes Jueves y sábado Nadar como un txipirón, todos los dias la Sen Sei me pone de calentamiento 800 + 200 pies, y luego técnica y + técnica.
Y mañana me tocará algo de bici, no se si en el rodillo, o por la llanada alavesa, eso si la bici si es en la calle la haré de montaña, tal y como me han mandado.
De momento facil, pero con la sensación de que 6 dias a la semana desde el 1 de noviembre de entreno, igual se me hace duro (sobre todo para el cerebro) en junio, julio, pero todo se verá.

Resumiendo, corriendo a ver si afino mucho más para notarme mucho más ligero, nadando, con ganas de que lleguen las series y los entrenos cañeros para ver como estoy nadando realmente, y la bici, la verdad que de momento no tengo ninguna gana de cogerla, ya que termine un poco asqueado después de lo mal que me salio en Ferrol.

En otra linea de cosas, a ver si de una vez por todas, intentamos ponernos de acuerdo para hacer algo de entreno juntos, que al final entrenamos cada uno por nuestra cuenta y riesgo y se hace bastente aburridillo.

2 comentarios:

  1. El sábado ya salimos 5 juntos en bici... y lo que ello conlleva de que cuando no aprieta uno es el otro el que da un arreón...

    estuvo bien

    alee, agur

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no esta nada mal, pero yo me refiero entre semana, para ir a correr, o a nadar.

    Por ejemplo yo esta semana, Lunes, miercoles y viernes (piscina) , el martes casi seguro que tb, y el martes y jueves correr 50 minutos.

    El finde ya veremos a ver como esta la cosa, pero en un principio doblo

    ResponderEliminar