lunes, 17 de noviembre de 2008

OH REY!!!

Entrando de lleno en la 3º semana de entreno, y mi sensey me comienza a meter 3000 metros de chapoteos diversos y variados. De momento estoy nadando agusto, pero con tanta técnica tardo un huevo en hacer los metros y salgo arrugado como una pasa.
Ayer tenía transiciones, y la verdad que como a las horas que me puse ya no era hora de salir con la bici, y despues de mas de 8 meses me volvi a sentar en el rodillo infernal, con la idea de no forzar mucho, y así fue la cosa hasta que no pude más y acabe apretando un poco más de la cuenta (nada de apretar a tope, pero si lo suficiente como para sudar bastante), al final en el circuito que hizo Ibon el otro día, 38´40´´ lejos de mi record, pero sabiendo que pese a no tocar la bici en 3 meses todavía tengo algo de "Punch".
Nada más acabar me seque un poco el sudor y a correr 45 minutos por Vitoria, la verdad que muy comodo, y con la idea que me ronda por la cabeza desde la semana pasada de intentar bajar en la media de vitoria de la 1h30´, creo que lo tengo, lo que pasa que de momento no tengo ni idea de cual es el ritmo de crucero que manejo comodo, ya que solo he rodado, pero como el otro dia me hice un 10000 en la cinta, a ritmo de 4´17´´ y acabe muy comodo, supongo que podré hacerlo. (todavía nos queda un mes).

Mañana 45´de carrera continua, espero ir a hegoalde, y después nadaré un ratito.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario