martes, 18 de noviembre de 2008

INTERRUPCIÓN INESPERADA

Procedo a detallar la penosa situación en que se encuentra mi cuerpo serrano.
Parece ser que la zona gluteal que a alguno le ha dado por llamar "El valle de los reyes" eing???????????????? cada vez molesta mucho menos, pero ayer Lunes me levante con un trancazo de miedo.
Esto es unos cuantos días en la nevera a la espera de sentirme mas "güeno".
Hoy e ido a la piscina con el propósito de sudar un poco y me he tenido que salir cuando llevaba 1000 m.
Al sacar la cabeza para respirar me mareaba y todo.
Animo y a seguir entrenando

3 comentarios:

  1. no sera q estabas respirando para el lado que no era!!

    ResponderEliminar
  2. Valle de los reyes, cerito sexual, hucha, ojal,... como ves tiene muchas acepciones, y todas igual de validas. El problema es que depende quien y donde te lo digan tiene una u otras conotaciones.
    .-Chiquito de la calzada: que te voy a cerrar el cerito sexual.... (gracioso).
    .- Albañil: que se te ve la hucha (informativo)
    .- colega: te voy a dar por el ojal (competitivo)
    .- Medico: Tienes el valle de los reyes con un hematoma (maricon perdio, ese te a anestesiado y te ha puesto el cerito como la bandera de japon).

    ResponderEliminar
  3. ummmm¡ dejame pensar a quien me recuerdas con lo de los catarros. Tras varias consultas, parece ser que va muy bien el propoleo (sin alcohol) y la equinacia, de venta en herboristerias. Yo estoy tomando de continuo en esta epoca mas fria y de momento ningun amago catarrino. Toco madera..

    ResponderEliminar