lunes, 3 de noviembre de 2008

A NADAR Q ME TOCA


Buenas!!

Viendo la fiebre que os ha entrado ultimamnte por tener entrenadores personales con entrenamientos milimetricamente adaptados a vuestras condiciones ( aunque luego os los salteis a la torera ).

me he visto en la obligacion de bucarme la vida...


Asi que nada, estando yo el otro dia en judizmendi, vi la oportunidad de entablar conversacion con el entrenador del club Natacion Judizmendi ( en el club q estuvo Manito el año pasado).

Y aunque esta todo un poco en el aire a partir de hoy Lunes.

Empiezo a entrenar con ellos!!!!!


Estoy mas acojonado que otra cosa, creo q cada entrenamiento sera para mi como una competi.

me llevare barritas y todo!!


Sere como Congoleño ese que fue a las olimpiadas!


4 comentarios:

  1. Ves, como poniendo los entrenamientos de uno, al final motivas a la peña.
    Ay que joderse pa no caerse¡¡¡¡¡¡¡¡

    JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba, el manito ya nadaba antes de entrar en el club, y llegaba 1/2 hora antes de que empezaran y se marchaba 1/2 hora después....
    Para que te apliques.

    ResponderEliminar
  3. Lo de entrenar con alguno equipo era algo que estaba intentando desde hace tiempo.

    eso lo hacia por que queria impresionar a la socorrista!!

    ResponderEliminar
  4. o sea que prefieres entrenar con esos txabalillos imberbes, que con nosotros, los hombres del SVC?!?
    ja, ja, ja

    ResponderEliminar