domingo, 21 de junio de 2009

Triatlon Lekeitio, Crónica!!!

Solo pude conseguir uno de los dos objetivos, pero en general contento!!!

El día comienza con un breve calentamiento por el P... IKEA, que le estoy pillando una mania inhumana, a eso de las 13:00 salimos camino de Lekeitio, y yo sin poder comer, ya que tenía pensado comer a las 12 en el P... IKEA, pero al parecer hasta las 13:00 en punto no abren el restaurante, y como ya habiamos dejado todo en el coche, la idea era salir camino de Lekeitio y comer de camino. Al final la cosa no sale tal y como la planteo, y terminamos de comer para eso de las 15:00, poco tiempo para hacer la digestión, pero que le vamos a hacer.

Calentamiento en bici con la idea de bajar la comida lo antes posible, y para boxes a colocar todo. Alli están todos, los que nos conocemos y los que no, pero el traje une, y parecemos un equipo.

Nos vamos para la playa y tras la salida de las chicuelas, nos ponemos en la linea de salida, 20 minutos de espera tenemos por delante. Me fijo que la corriente las lleva a todas hacia la izquierda, por lo que decido cambiar de lugar de salida, (sabía decisión) los que se habáin puesto conmigo, siguen mis pasos y nos ponemos todos hacia la dcha.

Natacion:
La salida de nuevo se me da bien y vuelvo a entrar el 1º al agua, vamos ni Alonso tenía estas salidas con el control de tracción.
En el agua pues mal, se me suelta el neopreno y me entra agua por todo el, me dan un ostion en la gafa, y solo veo con un ojo, pero las boyas las paso muy bien y salgo del agua el 20, en la transición me pasan 3 y T1 el 23 de 400 y pico, TOMA PASTILLAS DE GOMA!!! algo si que parece que hemos mejorado en el agua.
En la transición veo a Luis, aún así sigo saliendo por delante, Bien por Guz.

Bici:
Salgo bien, y cojo rápido a 2 que van fuertecillos, como se que viene la subida, me quedo atrás y le doy relevos testimoniales. vamos cogiendo gente y haciendo grupete, comienza el puerto, y hacia la mitad de el, nos pilla el grupo de Oscar del Tecnum, que van como una moto, me engancho a ellos, pero a los 500 metros veo que van muy fuertes para mi, me duele la panza del esfuerzo (supongo que la digestion) así que decido no quemarme y esperar al grupo de Luis que viene por detrás!, antes nos pasan 3 y tampoco les puedo seguir, cuando nos pilla el grupo por fin llevan un ritmo agradable.
Descenso y antes de llegar al cono, veo que el grupo que me ha dejado, es el 1º, van Elguezabal, Tobar, otro del atletico, y el grupo. MIERDA PUTA!!!. luego nosotros.
Subida y bajada cono el grupo hasta Lekeitio.

Carrera.
La transición ha sido rápida, pero aún así Luis la hace más rápido, lo más probable es que me vuelva a dar por culo, pero esta vez estoy descansado para correr.
Salimos a correr y va delante mio a unos 15 segundos, así vamos hasta el 1ºkm, a la altura de este 1ºkm, casí lo paso, pero me ve, y el muy cabrón aprieta y se me va, poco a poco, muy poco a poco, pero se va.
Vuelta en el faro y para abajo, a tope, la bajada hacia la meta es rápida, me pasan 2 ó 3, y llevo buen ritmo.
Al final puesto 48º y 3-1 en el marcador, en los sprints definitivamente de momento me da por el culete, tengo que mejorar por lo menos un minuto en la carrera para estar igualados.
Todo se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario