jueves, 18 de junio de 2009

Triatlon de Lekeitio, la previsión

Después del chasco en la previsión de Donosti, es difícil poder hacer una previsión coherente de lo que va a pasar en Lekeitio.
Supongo que nadando saldré relativamente adelante, entre los 35-45 primeros, y que luego al principio de la bici adelantaré unos cuantos, tal y como pasa siempre.
Luego por las características del perfil, debería de intentar coger un grupo y sufriendo lo máximo posible, intentar que no se me vayan demasiado en la 1º subida, contactar con ellos en la bajada, y luego aguantar a muerte en la vuelta a Lekeitio.
Aquí debería de llegar no más lejos del puesto 30, y en la carrera intentar aguantar entre los 50 primeros.
Por lo tanto mi objetivo para Lekeitio es TOP 50.
Cuales son los problemas que le veo a esta carrera???, la natación, que por menos de nada te quedas atrapado en una marabunta de ostias que no es ni medio normal, luego la bici es una encerrona continua, con subidas perras y dos puertos en uno, que tienen justo el desnivel cabron que no tolero. (por encima del 4%).
El único precedente es de hace 3-4 años, en el que tuve que retirarme (única vez que me he retirado por problemas físicos), por lo tanto no conozco la carrera a pie, no se como es la temida subida al faro, ni como pega el calor por la recta del puerto. Espero estar a la altura de las circunstancias y correr como un señor.
Mi nuevo archienemigo Luis, parece que lleva muy bien este tipo de carreras, y subiendo se defiende mucho mejor que yo.
De momento vamos 2-1 a su favor, y me gustaría dejar todo empatado a expensas de Vitoria. A ver si por lo menos uno de los dos objetivos lo cumplo.

3 comentarios:

  1. yo creo que esta es para Luis... aunque tb creía que Donosti era para ti...

    de todos modos, a ver si en alguna Rober os da un susto por detrás!

    agur

    ResponderEliminar
  2. ¿os da un susto por detrás?????????
    eso si que acojona!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno¡, que todos le hemos visto en el vestuario y no asusta tanto...

    ResponderEliminar