lunes, 8 de junio de 2009

Estado físico y mental

Vamos por partes:
Después de la envidia que estoy pasando viéndoos contar vuestras respectivas aventuras en las carreras, y distintas quedadas para andar en bici o nadar en el pantano, no puedo sino escribir unas líneas para comentar cual es mi estado tanto físico como mental.
En la parte física, hoy he ido al médico (Dr. Barrios), y me ha comentado que he tenido una pequeña microrrotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna dcha. que probablemente no tenga nada que ver con la lesión de hace 3 meses, pero que todo podría ser.
La buena noticia es que me permite hacer ejercicio suave, tandas de 10' de rodillo, incluso de carrera. Eso sí las tengo que rematar con unos ejercicios excéntricos, un poco de hielo al final del día y algun que otro masajillo.
En la parte mental, estoy resignado, al principio da muchísima rabia estar siete u ocho meses entrenando con el único, ya no de competir, sino de participar dignamente en alguna carrera, y de repente se trunca toda la temporada por una lesión.
Por otra parte también estoy convencido de que la culpa de la lesión ha sido por la falta de tiempo y por decidir alargar los entrenamientos un poquito, eso sí, sacrificando los estiramientos.
OBJETIVO A CORTO PLAZO .- Entrenar con un poco más de cabeza

6 comentarios:

  1. Ahora si!!!, ya te ha dado el visto bueno el medico, adelante con la chavalería. Incluso yo me daría el gusto de correr algún tri, Lekeitio, Donosti, o sino el de Barakaldo en septiembre.
    Animo pues!!!

    ResponderEliminar
  2. barakaldo en septiembre??

    ResponderEliminar
  3. Upsssss!!! cierto es 12 de julio perdon

    ResponderEliminar
  4. Creo que la segunda semana de septiembre hay un tri en comillas, si llego a ese lo hago.

    ResponderEliminar
  5. essseee Jose Luis, ya tan-dau suelta ieeee...

    ResponderEliminar