jueves, 4 de junio de 2009

DEBUT CIRCUITO VASCO. ONDARROA 2009.


Por fin ha llegado el 1º triatlon del circuito vasco en el que volver a retarme con viejos conocidos, con aquellos con los que empecé hace unos 5 años. (la foto es del 2006, con Claudia mi 1º bici, que buenos momentos pasamos juntos).

En aquel 1º triatlon, me ganaron todos menos 2, “que cabrones”, pero como han cambiado las cosas, y es ahora pasado este tiempo, cuando por primera vez y como 2º gran objetivo de la temporada triatletica me planteo tomarme merecida revancha y ganar al mayor número posible de ellos, por lo menos todos menos 29 y en un olimpico, con dos huevos.
Si Objetivo TOP 30, que creo que lo tengo al alcance de la mano, y si juego mis bazas lo conseguiré. (aviso como lo logre os cagáis con la celebración nocturna)
En la natación debería nadar por lo menos un minuto más rápido 23´30´´, y solo con conseguir esto debería de poder llegar con el 1º grupo, el que va detrás de Elguezabal etc. Vamos de los puestos 10 al 40 mas o menos.
La carrera a pie todos sabemos que es más larga de lo normal, mas o menos unos 11 km, a ver si consigo bajar los 43´57´´ del año pasado en 2´.

En general espero que me salga bien, y por eso me llevo a la afición, un amigote y a Laura para que me den ánimos.

3 comentarios:

  1. pues mucha suerte txabalote!

    que envidia me dais, kabrones! yo a descansar...

    ResponderEliminar
  2. ????, pero como que ha descansar???, tu no vas a ir a FERROL????.
    Vas a tener que ir a mirartelo eh???

    ResponderEliminar