jueves, 12 de marzo de 2009

Dream Team to Arinaga

Solo quedan dos dias para que se cierren las inscripciones, y tal como había previsto (Ibon gracias a mi tb lo vio bien), los Llanos Brother van a ir al D.O de Arinaga, con lo que el SvC se va a ver representado por cuatro de sus mejores miembros en la media distancia Eneko, Hector, Ibon y El Rey.
El plan parece sencillo, mandar a los lideres hacia adelante, y que Ibon y el menda vigilemos de cerca al 3º de los del Lagunak, Iban Rodriguez o Jaime Menendez de Luarca supongo que serán.
La victoria por equipos si Hector y Eneko hacen bien su trabajo, parece factible.
Os voy a hacer mi previsión de carrera, que como sabeís suele ser bastante acertada. (siempre y cuando el tiempo se comporte de una manera normal, mar tranquila y viento no muy fuerte)

Natacion
Guz = 47-48´
Ibon = 55´
Bici
Guz = 2h25´
Ibon = 2h29´
Carrera
Guz = 1h33´
Ibon = 1h27´
Total
Guz = 4h 45´ PUESTO 40-50
Ibon = 4h 49´ PUESTO 50-60

Con estos tiempos, podriamos fallar cualquiera de los dos y seguiriamos ganando por equipos.
Y puedo prometer y prometo que el 1º Copazo que nos tomemos el domingo en una terrazita va a ser a la salud de todos vosotros, y pagado con parte del 1º premio por equipos. (acordaros de esto que lo llevo preparando desde hace unos 3 meses) :)

En mis cálculos, he estimado que no deberiamos de pasar de las 5 horas para garantizarnos el 1º puesto.

Porra????

Bss

4 comentarios:

  1. Porraaa!!!
    Sólo se que te voy a ganar, je, je, ...
    Cierto es que sí voy a Arinaga es por haecr un buen test de cara al IronCat, por compartir viaje con el Rey, y porque me contó su maquinado plan para ganar por equipos y sufragar parte del viaje. En su día llegamos al acuerdo de ir a patxas si uno de los 2 conseguía el objetivo de subirse al podio por equipos, por mi parte mantengo el pacto de no-agresión, bastante te voy a joder cuando te pase en la carrera a pie!!!
    No me atrevo a aventurar los tiempos, pero creo que voy a perder menos que lo que pones tanto en el agua, como en la bici.
    Que ganas de irme pa la Gran Canaria...
    AGUR

    ResponderEliminar
  2. Parece el cuento de la lechera...

    ResponderEliminar