viernes, 6 de marzo de 2009

Chipiron colorao

Este es nuestro 5º ó 6º año nadando, y la progresión creo que ha sido notable en todos los casos, (excepto 2 ó 3, que han empeorado), todavía me acuerdo el 1º dia que nos metimos al agua y la que es ahora mi "Sensey" personal, nos dijo que calentaramos 200 metros, (8 largos????, esta esta loca, pensaba yo) y en a los 100 tuve que hacer una parada para coger aire, ya que las bermudas que llevaba hasta las rodillas se le habián llenado los bolsillos de aire, y no había manera de avanzar. Ese 1º año, me acuerdo que en el 2º trimestre hicimos una toma de tiempos saliendo desde arriba, y mi tiempo a tope, fue de 47,9 ´´. Al final del año ya nadabamos tranquilamente en toda la sesión los 1700 , 1800 metros, y nos metiamos unos calentamientos de nada más y nada menos que de 300 metros. El test de los 30´ en mi caso fueron 1450 para mi en aquel momento un tiempazo el 100 a ritmo escalofriante de 2´el 100
El 2º y el 3º año la cosa fue por el estilo, es apartir del 4º año, cuando comenzamos a ver los frutos de los entrenamientos, saliendo casi todos en el medio de la clasificación, y algunos un poco más adelante.
Y este año, pues la cosa parece que va algo mejor, en mi caso, (a ver si alguno más comenta el suyo), ya puedo decir que tengo un ritmo crucero para un 1000 de 1´33-34´´ y que soy capaz un día bueno de currarme 10 cienes saliendo cada 1´30´´ .
Ayer el entreno que me puso la sensey me valio para saber que hoy por hoy el 100 fuerte, lo estoy haciendo en 1´23´´ (descansando 20").
Que lejos quedán esos 100 a 1´45´´ a tope, y los 10x50 cada minuto, que me costaban un munco hacerlos.
Estoy en negociaciones con la Mister para que me meta un dia mas de chapoteo, ya que todo esto lo estoy nadando en 3 dias, así que no quiero saber cuando nade 4 y me corrija la técnica que tanto me comentan que fallo.
El lunes por cierto llevaré la cámara a la piscina para grabarnos nadando.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario