viernes, 11 de mayo de 2012

Triatlon Deba 2012, previa.

El domingo nos vamos otra vez para Deba los Sanchez juntitos, mi hermano a probarse antes de Bilbao, para ver si el nuevo enfoque que le ha dado o le hemos dado a su forma de entrenar le sirve de algo, y yo a ver si me sale una carrera sin percances después de lo sucedido en Bermeo.

Esta semana ha sido totalmente de recuperación, estoy muerto, y las dos competiciones del sábado y el domingo me han dejado para el arrastre, con lo que solo he nadado y bastante poco todo hay que decirlo el martes, miércoles y jueves. El martes no llegaron a los 2000 metros ya que no iba. Lo bueno es que ya este jueves la cosa comenzó a ir algo mejor, y pese a notarme cansadísimo, me salieron un par de 100 rapidos en 1’17’’ y en 1’18’’, con lo que por lo menos a la bici en Deba espero no comenzarla desde muy atrás.

La bici en los últimos 35 dias en la carretera la he tocado una sola vez, Bermeo y solo 25 km, pese a ello, no hice mal parcial (entre los 30 primeros), pero me veo que no estoy como cuando llegue de Benidorm, aún así si puedo intentaré en la subida del ultimo puerto aguantar lo más adelante posible y así hacerme el test de potencia, que para esta carrera estreno una nueva mejora en Naomi, un power tap como dios manda, a ver que me dice después cuando lo mire en casa, seguro que no me deja indiferente.

Corriendo, pues evidentemente después del palizon de Vitoria, a ver que sale, si tengo el dia, pues a disfrutar, y sino, pues también a sufrir lo que se pueda e intentar perder los menos puestos posibles. Esta vez no me voy a poner un objetivo o mejor dicho ire a darlo todo como siempre, pero lo que salga bienvenido será, ya que no tengo ni idea de cómo van a responder mis patas después del fin de semana pasado. Esperemos que bien o muy bien ;)

SUPERCOMPENSACION????

Hay Taxis en Deba???? Si lo dices muy rápido y en alto pareces del mismo centro de Zarautz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario