viernes, 4 de mayo de 2012

Triatlon de Bermeo 2012 y Media maraton martin Fiz 2012, con dos cohones y un palo!!!


Después de una semana de vacaciones disfrutando del sol y de la comida de Mallorca, uno no llega en las mejores condiciones para hacer “EL FIN DE SEMANA”.
Pero entre que me habia apuntado al triatlon de Bermeo, y que me han regalado la inscripción a la media de Vitoria, pues nada que me lo he planteado como un fin de semana de supercalidad y voy a hacer la Bizkarrada del año ;), eso si con cabeza y pensando en el triatlon de Bilbo.
Bermeo:
El año pasado lo corrí, y la idea que tenía era otra muy diferente a lo que salío, pero este año al igual que red bull he tenido que eliminar los conductos F de mi neopreno y me he hecho con uno nuevo, ahora si que no hay excusas en el agua, lo que haga es lo que valgo o incluso más, ya que tengo un “TOPE DE GAMA”, no lo hay mejor en el mercado.
En el agua, este año estoy o estaba como en el 2009, así que la idea es salir no más haya de los 30 primeros, para luego en bici esta vez si que si, pese a los poco kilometros que llevo desde Benidorm, intentar pillar grupo bueno y con buena colaboracion, que por lo menos no nos pillen como el año pasado por atrás.
Corriendo estoy mejor que nunca, eso lo tengo claro, y debería de bajar bastante el tiempo del año pasado, con todo esto el objetivo debería de estar cerca de un top 30, a ver que nos sale.
Media Martin Fiz:
Había descartado esta prueba por encontrarse ya de lleno en la temporada de tri, pero al ser un regalo hecho con amor, y después de la marca de la Vitoria Estibaliz y sobre todo después de las buenas sensaciones que tuve en ella, me apetece salir a ver si me sale el tiempo que quería hacer este año en la media de navidad, 1h24'59'', tengo claro que si no estoy a tope después de la teórica paliza del triatlon de Bermeo, pues con las mismas corro el 10000 y me quedo tan agusto.

Ahora mismo estoy en el sofa tirado escribiendo esto muy pero que muy cansado, el día a sido laaaargo de coh..., 7:30 de la mañana madrugon para aprovechar y nadar un poquito 1750 metros han caido, hacer la maleta, desayunar y viaje en coche hasta el aeropuerto, vuelo hasta Santander, coche de nuevo a Bilbo, al pu... Ikea, 3 horas de paseos en la casa del terror, coche de nuevo hasta Vitoria, ir a comprar la cena, cortar el pelo al niño, hacer la cena, preparar todo para mañana,.... toy muertito.

Que ganas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario