lunes, 7 de mayo de 2012

Media Maraton Martin Fiz 2012, como en el Carrefour 2x1


Han pasado solo 13 horas desde que acabe el tri de Bermeo, y suena el despertador, primer movimiento al ir a apagarlo, y primer dolor que noto en la costilla, al darle al botón, dolor en la muñeca, así que de momento mal, pero lo peor es al levantarme, no me puedo poner sentado en la cama, tengo el culo literalmente roto cual chapero en racha, voy al salón y comienzo a estirar para intentar solucionarlo, pero como se estira el culo????, movimientos a lo Rafaella Carra, y poco a poco, voy pudiendo moverme, parece que al final la ostia del sábado no me va a impedir correr.
Desayuno me preparo, me hecho la crema calentadora (todavía no se para que cojones sigo con este ritual, si se me activa cuando le sale de los mismisimos, hoy se ha activado a las 12:30) y para la salida calentado.
Las sensaciones son malas o muy malas, pero a la altura del hospital santiago la cosa va mejor, me preparo y a la salida.
Allí me encuentro con Ibon Gabilondo, que me dice que quiere correr a 4' el km, nos deseamos suerte y al lio (al final a Ibon se le fue un poco el ritmo y le salio a 3'45'').
1km, 3'30, ya estamos!!!, segundo 3'32'', quietooooooo!!!! me meto en un grupo y parece que la cosa se estabiliza, y menos mal, el km 10 lo paso en 39', pero voy jodido, vamos no jodido de pulso ni de respiracion, sino de musculos, que me estan fallando, para este km ya me habia metido un gel y comienzo a meterme el segundo.
Me lo acabo en el 14, y todavía le robo un minuto al objetivo, el kilometro 15 lo paso en 59'15'', así que la cosa va según lo previsto, pero antes de llegar al 16, se acabo la gasolina, me pesan las piernas, y sufro cada kilometro para correr a 4'10, así sufriendo entro en meta con un tiempo oficial de 1h25'13'', 14 segundos por encima del objetivo planteado.


Al igual que el sábado contento, ya que ahora se seguro que puedo bajar incluso de 1h24, solo tengo que estar descansado, y como bien me ha comentado mi amiguete Calderón, debería de ser mas comedido en los primeros kms.
Fin de semana deportivo finiquitado y pistoletazo de salida a la temporada de tri, por fin que ya tenía ganas.
DEBA SEE YOU LATER!!!!

3 comentarios:

  1. Buena carrera! Yo te ví bien macho, y despues de un tri y la caida está genial.

    Sigues con el culo roto??? jaajajaja

    Un abrazo!!!1

    ResponderEliminar
  2. Lo que te he dicho, no es eso... Es que tienes que tener en cuenta, que normalmente, en los últimos 4 km a todos se nos cae el ritmo 10seg/km aprox... Por lo que en tus previsiones de pasos por el 10 15, etc, tendrías que tenerlo en cuenta.
    Los calentones de los primeros 2 km son absolutamente inevitables para los que nos alteramos con ese tacto del dorsal en la barriga...

    La crema te la diste en el culo? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Cabrones!!! todavía tengo el ojo de sauron un poco tocao, pero creo que la cosa va a mejor. ;)

    ResponderEliminar