viernes, 18 de mayo de 2012

Bilbao thriatlon 2012, Previa. Si un Vitoriano viene a Bilbaoooooooo........

Llevo toda la semana cansado, es normal, las semanas previas a un doble, siempre lo estoy, he bajado la carga si se puede decir que antes tenia carga como para bajarla, pero lo noto.


Lunes nada, martes carrera extraña y “relajada” con un Tarao en la que me ví muy bien, miércoles series en el rodillo para ver que tal 3x(10’x350W) y muy pero que muy bien, y ayer natación 2000 metrillos con una piramide y unos ritmos acojonantemente rápidos para las sensaciones que tenía, el 200 en 2’50’’ sin sufrir.

Mentalmente me había hecho ya la carrera, e incluso tenía clara cual iba a ser la estrategia a seguir, pero resulta que me acabo de enterar de que mi “PACER” no va a poder disputar la prueba, (ANIMO DIEGO) así que a cambiar todo sobre la marcha.

Natación: Supongo que nadaré a gusto y por las fotos que he visto del año pasado habrá suficiente sitio para nadar, así que el objetivo salir lo más adelante posible.

Ciclismo: A pocas carreras he ido con tan poca confianza en mi bici, ya que el parón “family – invernal” del ultimo més ha hecho que la gráfica de los kilómetros de bici se haya visto muy pero que muy mermada. Gracias a Benidorm, voy por encima en kilómetros de los ultimos 4 años, pero muy mal repartidos 5 semanas sin bici es demasiado tiempo para seguir manteniendo la fuerza durante 90km. Llego exactamente con 1117 km en las 20 semanas q llevo, pero es que en las 13 primeras había hecho 897 y así como que no, pero bueno que es lo que hay.



Carrera: Esta vez si o si, tengo que hacer my personal best time en una media de un medio Ironman, la idea es acercarme esta vez si que si a la 1h30’, y para este ritmo intentaré acabar en la bici.

Objetivo?? Facil y sencillo, este año ante la falta del galáctico de Hegoalde Ivan Gil, si que si volver a ser sin ningún genero de dudas el REY de los Hegoaldetarrak.

RIAU!!!

1 comentario: