martes, 20 de julio de 2010

Triatlon de Palmaces, Asalto a la presidencia

Palmaces, es un triatlon al que yo personalmente he llegado un poco de rebote, nunca había oido hablar de el, no sabía ni donde estaba el pueblo, y no sabía ni la distancia que era, ahora ya casi somos unos expertos, todos los datos nos dicen que al parecer es uno de los mejor valorados entre la gente del mundillo (a ver lo que tiene pq caro es de cojones, y recuerdo que el año que deje de ir a Zarautz, fue cuando lo pusieron a 80€, y este cuesta 60€, ahí es nada).



Ya son varios los años que todos llevamos en este maravilloso mundo del triatlon, y varios los años que nos hemos picado los unos a los otros para encontrar esa motivación extra que a todos nos gusta para competir mejor todavía.

Pues bien este año vamos a decidir el trono de los Hegoaldetarrak en PALMACES, nada más y nada menos que a más de 400 kilometros de casa, justo la inyección de pique necesaria para convertir un triatlon en una competición divertida a más no poder, y si esto fuera poco, hemos retado a los “amigos” del TECNUM, a las cervezas de después de la prueba, el que pierda por equipos paga, por lo que esta vez vamos a tener que hacer dos análisis, uno el nuestro, y otro el de ellos.


HEGOALDETARRAK:

Creo que vamos a estar muy igualados, JAJAJAJAJA!!!,

Que cojones, el resultado es claro, 1º yo, 2º Ibon y 3º Rober.

Natación: 1800 metros sin neopreno, debería de salir delante de los dos.

Ciclismo: 60 Km llanos, con algún que otro tobogán, es un circuito que a priori me beneficia.
Carrera: 12 km duros, por caminos, en los cuales, debería de perder unos 4 minutos con respecto a Ibon, y unos 3 con Rober, aunque creo que tendrá un pequeño bajon, o no???


TECNUN:

Mas o menos los conocemos, ya que todos corren por el circuito vasco, y porque tb hemos leido sus blogs, o hemos estado con ellos por las carreteras de la llanada.

Diego: Este año se esta saliendo, sobre todo en bici y corriendo, y partimos de que nadando es bastante regular, creo que el tiempo por el que debería de estar es alrededor de las 3horas. No suele fallar, haber si el dolor de espalda que arrastra no le impide hacer una buena carrera.
Nadando nada más o menos como yo, en una bici llana debería de andar como nosotros, y corriendo, pues aquí es donde se nos va un poco de madre

Borja: Comenzo la temporada en Senpere espectacularmente, pero luego no ha continuado con ese nivel. Nadando, sale un poco por detrás mio, bici parecida a la nuestra, y corriendo pues depende del dia, si le sale es el que más corre de todos, pero sino…..

Oscar: Tiene carácter y es probable que lo de todo. No esta como el año pasado, y me da a mi que la distancia le debería de pasar factura. Nadando, debería salir justo un minuto delante de Rober, en bici, pues no es manco, pero sobre todo si la cosa se pone para arriba, que no es el caso, y corriendo este año esta corriendo un poquito menos que yo.

Haritz: Como diría aquel, ese gran desconocido. La única referencia es Tudela, en donde se paso por la piedra al Rey, cosa que no creo que tenga nada que ver, ya que nuestro Rey venía de hacer Vitoria justo 1 semana antes.

Las cervezas las tenemos a mano, eso si después de la baja del búfalo de Hegoalde, la cosa se ha complicado un poco si cabe.

Más adelante el brujo lolo hará la previsión de tiempos.

4 comentarios:

  1. Como no ficheis a alguno de Zarautz teneis
    perdida la apuesta.
    El susodicho fichaje

    ResponderEliminar
  2. No serias un buen fichaje, que tu si pasas de la hora de esfuerzo, ya no puedes.
    Rajauuu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno señores, llegó el día de partir hacia Pálmaces, en uno de los findes más esperados del año..
    Que sepáis que no esperamos al que se le salga la cadena, ni al que se caiga, ni al que se pare a tirarse pedos.
    Que Dios reparta suerte, no vale pegarse en el agua, (que sin neopreno nos reconocemos:) y que gane el mejor (o sea, nosotros:))

    Nos vemos por allí!!

    ResponderEliminar
  4. Que dios reparta suerte???
    Que dios reparta justicia, coño!!!

    Y lo de "amigos" ya lo puedes ir tachando, que esto es una guerra abierta, rollo Rambo. Diego, no te olvides de las chinchetas.

    Nos vemos en la terracita... ¿quien pagará?

    Haritz (gran desconocido)

    ResponderEliminar