miércoles, 21 de julio de 2010

Triatlon de Barakaldo, Que nivel Maribel!!!

Y al principio tenía yo dudas de si debería de ir a Barakaldo o no debería de ir, ya que me parecía a mi que se habían apuntado muy pocos. Y siendo lo que suele ser esto, pues si que se habían apuntado pocos, unos 115 al final, pero con un nivel general, bastante más alto que en el resto de los triatlones de la zona, en relación con el número de inscritos.

La salida es desde la rampa, no desde el agua como la vez que corrí hace un par de años, y esta vez por distintos motivos acabo saliendo en 3º fila, lo que no me suponía mayor problema visto los pies que tenía justo delante mío. 2 Australianos, Unanue y Egoitz, (por cierto que alto es el Zalakain).

Dan la salida y me tiro al agua detrás de ellos, el agua más que sucia lo que esta es saladisima, y cada brazada que daba era como estar nadando entre bacalaos, llegamos a la 1º boya y la tomo por fuera, se la han colado unos cuantos, entre ellos el nº 40, será Hamilton???, la 2º boya más de lo mismo, y ahora solo queda ir a por la 3º, la sensación nadando no es mala, y voy siempre más o menos con los mismos, aun así esta semana no he nadado nada más que un dia y creo que lo estoy notando, ya que me duelen los brazos horrores.

Salgo del agua en el puesto 31, y justo cuando entro en boxes, veo que esta saliendo el Zalakain, así que mál del todo no he debido de nadar, pero eso mismo le ha debido de pasar a los otros 30 que tengo delante, la verdad que pensaba salir un poco antes del agua.

Mientras estoy cogiendo el casco veo que esta saliendo Etor Mendia de boxes, el muy cabron ya se me ha ido, (lleva un ORCA, que me he fijado) y va a estar complicado pillarle aun así a tope y a ver que pasa.

Se me ha roto una de las gomas de las zapatillas, y me cuesta bastante ponérmela, pero he cogido rápidamente a 2 y tengo la sensación de que uno de ellos no anda mal (mis sensaciones me las tengo que mirar), vamos atrapando gente, hasta que hacemos un grupo de unos 12, y no tira nadie excepto el que creía que andaba bien, que cada vez que daba un relevo me decía (Suaveeeeeeeeeeee), uno que debía de ser mudo (que al ponerse primero dejaba de dar pedales) y yo que daba los relevos como los Donuts, de 2 en 2.

Estamos a solo unos 15 segundos del grupo de Etor, pero va a ser imposible atraparles, al igual que en medina de Rioseco, intento romper el grupo, para que la gente que no tira se quede, es imposible, demasiado morro tiene la gente, pero la palma se la lleva el 113 del equipo de ana casares, que no ha dado ni un solo relevo en las dos primeras vueltas, y en la 3º ha pasado 2 veces, pues bien, para cuando hemos conseguido irnos 2, pues resulta que el solito se ha puesto en modo superpersecución y nos ha cogido a dos que íbamos a relevos. (por lo menos se ha ganado una buena bronca). Transición y a correr, voy bien y con ritmo, el que casi al principio haya una super bajada, ayuda bastante a que la carrera sea alegre, cuando llego abajo, no veo a nadie por delante, y a nadie por detrás, así que parece que en este puesto es el que voy a acabar, pero va a ser que no, casi llegando a meta, me pasa el del Ana Casares, caguennnnnnn.

Al final entrada en meta a unos 8 minutos del primero, y en general contento por como se ha dado todo.

Natación: Pues bueno, la cosa podría haber ido algo mejor, pero no me voy a quejar.

Bici: Bien o muy bien, hemos conseguido mantener las distancias con los grupos de adelante, y los primeros casi en cada vuelta estaban en el mismo punto de referencia.

Correr: BIEN, por lo menos de sensaciones, no creo que para lo que estoy entrenando, pueda llegar a correr mucho mejor que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario