viernes, 16 de julio de 2010

Triatlon de Barakaldo, previa!!!

Este tri, he estado dudando si hacerlo hasta hace 20 minutos, son las 22:30 y me acabo de apuntar, no seremos ni siquiera 100 participantes, y este era uno de los motivos por los que tenia mis dudas.
He mirado la lista de inscritos, y esta claro que esta vez no voy a ser yo el 3º hombre del SVC, eso si que ganamos por equipos fijo. Hektor Llanos, Jon Unanue y Arkaitz, serán casi seguro los 3 primeros en entrar en meta, después del australiano.
Tengo dudas sobre si Egoitz Zalakain, va a ser capaz de pillarles en la bici. Supongo que no, ya que se va a quedar en tierra de nadie, y el solito contra ellos 4 como que lo va a tener jodido.
Por detrás debería de Salir Etor Mendia, que esta vez con neopreno supongo que me sacara lo que me suele sacar siempre, 20-30 segundos, y si hay suerte intentaré apretar a tope para pillarle y hacer grupito con los chipirones que haya en carrera e intentar atrapar al zalakain.
Lo logico sería que llegara en el 2º grupo de carrera, pero bueno a ver como se da.
Natación: Creo que solo una vez en llanes corri un tri con tan poca gente, supongo que nadaré lo que tengo que nadar, ni golpes, ni molestias ni nada, a demás la 1º boya esta lo suficientemente lejos para que no nos molestemos. A ver si pillo unos buenos pies.
Bici: Llano y con 2 toboganes que me vienen muy pero que muy bien, hace 2 años, hice el 3º parcial de bici, así que no se me debería dar mal.
Correr: pues ni puta idea, desde hace ya algún tiempo que solo corro en las carreras, y un dia entre semana, cada vez me noto peor, pero la idea es intentar darlo todo y hacer el mejor parcial que pueda.

Con todo esto, el único objetivo de este tri, es coger chispa para Palmaces, ya que es un tri curioso, que creo que si paso una buena semana, lo voy a hacer muy pero que muy bien.

1 comentario:

  1. Calamidad que has hecho que no hemos ganado
    por equipos.Eso me pasa por no ir.
    El lider de Zarautz

    ResponderEliminar