miércoles, 30 de junio de 2010

EN FORMA!!!!!


Pincha para ampliar


Después de los resultados de los análisis, y la sorpresa de la anemia, llevo ya una semana alimentandome mejor, y sobre todo tomando suplementos que había dejado de tomar esta temporada, y cual es el resultado???.

Este mediodia he podido ir a nadar a Gamarra, nadando en piscina de 50 con unas sensaciones muy buenas, y realizando 20x50 cada 50 segundos, con relativa facilidad, pero esto no es lo importante, ni mucho menos lo que me dice si estoy en forma o no, sino que hoy por fin después de meter al nene a la cama me he puesto en el rodillo con la intención de hacer un entrenamiento fuerte para saber como me encontraba, ¿cómo?, pues en el recorrido de siempre.

He visto a Zumpolle en la lista de posibles rivales, pero no se porque no he confiado en mi, y he optado por ponerme el mejor tiempo de este año. Un pobre 35'45'',a más de 30 segundos de Martin Zumpolle.

Ya desde el principio me he encontrado fuertecillo,y he ido fuerte de Watios, al final he superado el tiempo objetivo en casi 2 minutos, lo que me dice muy a las claras, que por fin estoy a punto para PALMAREY. A ver que tal este finde en TUDELA.

¿QUE TE PARECE MI REY?, si quieres te lo paso :)

4 comentarios:

  1. tus watios/kg siguen siendo muy inferiores a los míos... estoy tranquilo

    ResponderEliminar
  2. Por muchos Watios/kilo que tengas mejor que yo, en el circuito de "PALMArey", no creo que te valga de mucho, circuito llano y de potencia, perfecto para el menda, encima iré con unas ganas que lo flipas, vamos que mi idea es hacerlo a tope/tope, y luego corriendo vivir de las rentas.
    A REY MUERTO REY PUESTO

    ResponderEliminar
  3. crees que yo voy a reservarme algo???

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues si te sirve de referente, apuntate el parcial de bici de Tudela, a ver a cuanto corres el 1000 pa pillarme, jejeje.
    W/kg ja!!! y eso q es???

    ResponderEliminar