martes, 1 de junio de 2010

EL BRUJO LOLO EN ONDARROA????

Este año, debido a mi nuevo papel como papa, no estoy entrenando lo que me gustaría, pero sarna con gusto no pica, y mi nueva faceta de tri-papa mola.
Aún así, no me he ido en demasía de la forma del año pasado, y este año pese a comenzar a entrenar un poco en serio dos meses después de lo habitual, me he planteado el triatlón de Ondarroa como el “objetivo” de la temporada.
Realmente no le voy a llamar objetivo, sino como la piedra de toque de cómo estoy para participar posteriormente en otras pruebas para que el pequeño guz me vea y me anime como el solo sabe.

¿Cómo lo veo?, pues mejor de lo esperado hace un par de meses.

Natación: Solo he nadado en Hondarribi, y las sensaciones fueron raras, con el rey empujandome de los pies a ritmo de 1’35’’ el 100 y con Ivan el Txipiron agarrandome de ellos a ritmo de 1’30. Me encuentro evidentemente más flojo que el año pasado, pero lo que me dicen las series que he podido realizar, es que no estoy tan mal como me esperaba, así que el objetivo es salir más o menos del agua como el año pasado, en unos 22’30’’ entre los puestos 20 al 30.

Bici: Pues aquí si que es toda una incógnita como estoy, los dias previos a Hondarribia, pensaba que estaba de culo, pero resulta que el mismo dia de la prueba me encontré como un león y con bastante fuerza, creo que fuerza suficiente como para poder aguantar el grupo que se haga en los primeros kms. (teóricamente debería de ser el 2º grupo de bici). Normalmente este 2º grupo no alcanzará jamás al 1º a no ser que este año venga por detrás algún máquina que nos lleve a pie de puerto a ritmo de torpedo marino, aunque así sea, es más que probable que en la subida, los fuertes se vayan y me sea imposible aguantar el grupo bueno, así que mi objetivo e idea, sería volver a bajarme de la bici con este 2º grupo, entre los puestos 15 al 30.

Correr: Pues quién sabe, desde luego correr es lo único que realmente he podido entrenar un poco en serio o por lo menos de forma constante, así que con solo correr en los mismos tiempos que el año pasado me doy con un canto en los dientes. (40’ – 41’)

Al final mi objetivo para esta prueba, es estar lo más cerca posible de lo que hice el año pasado, tanto en tiempos como en puesto, a ver que es a lo que más me acerco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario