jueves, 17 de junio de 2010

Triatlon de Lekeitio 2010, previa.

Esta semana tenía intención de haberla acabado en Grijota, pero circunstancias del destino, he tenido que cambiar de planes, y me he apuntado a Lekeitio.

Este triatlon, es un triatlon, que no me va para nada, con una bici muy hija de puta, una carrera a pie todavía más, y por si fuera poco la natación es la locura padre, una salida con unos 400 tios, para hacer 750 metros pasando entre barcos y boyas.



Que es lo que espero???, pues más o menos lo de siempre, divertirme y hacer un poco de gusa para la noche, que tengo cena con la parienta ya que vamos a dejar al bebe con los abuelos, que nos lo han pedido y así salimos por San Juan.



Objetivo: El año pasado me plantee quedar entre los 50 primeros, y así sucedió, debería de haber quedado algo mejor, pero una bici no muy buena, me hizo perder el 1º grupo de bici, y al final salir a correr en el segundo. Por lo tanto como objetivo real me planteo quedar mejor que el año pasado, a ver si lo consigo. De entrada y viendo como esta el tiempo, voy a cambiar las ruedas para poder hacer una bajada sin riesgos, ya que como se levante algo de viento el sábado y este la carretera algo húmeda, en las bajadas me mato.



Natación: Si consigo hacer una salida digna, debería hacer un parcial entre los 40 primeros, para luego intentar no perder el grupo que se haga y subir lo más arriba que pueda. Si consigo salir con punto G, pues a ver si me lleva hasta pie de puerto y allí que disfrute todo lo que pueda. (este es el triatlon de Ivan G, en este si que te tienes que salir)

Bici: Objetivo no perder los grupos, va a ser mi única ambición, laparme al que tenga delante, y concentrado en llevar un ritmo lo más fuerte posible para mantenerme.

Correr: Ahora por fin conozco el circuito, y ya se como he de correr, el año pasado, aprete demasiado en el 1º km para coger a Luis, y luego sufri mucho en la subida al faro, lo tendré en cuenta para que no se repita.



Y el sábado a golfear

4 comentarios:

  1. Venga que tu ya estas quedando en el top 10,
    ahora tienes un cache.Yo que tu no le seguia
    a Ivan ni en el llano.Deja fuerzas para la
    noche que luego te quedas dormido por hay.
    El 6º de Donosti

    ResponderEliminar
  2. qué te valla bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. al 6º de Donosti, decirle que de entrada me da a mi que en esta te gana punto G, y que como te descuides.... TE DOY UN TUTO. HIP!!!!
    ¡¡¡inolvidable aquella noche mi amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Jon, no te fustigues más!!!, vallas donde vallas, siempre tendrás amigos apoyandote desde la vaya, y si tienes hambre te darán ballas.

    ResponderEliminar