viernes, 8 de junio de 2012

I triatlon Arroyo de la Encomiendo, Previa.

Este fin de semana tenía previsto entrenar, y de una vez por todas hacer algún kilometro que otro en bici, pero de nuevo a ultima hora de ayer, me confirman que el sábado nos vamos al pueblo.
Ya desde hace un par de semanas le tenía echado el ojo a un triatlón de esos como los de antes, un olimpico sin drafting, el cual me dicen que el circuito de bici es duro, pero solo son 40 kilometros, un poco más de una hora, y eso es justo lo que aguanto más o menos encima de la bici a ritmos altos, así que a las 23:47, cumplimento mi inscripción en el I Triatlon Arroyo de la Encomienda.

Me lo voy a tomar como una piedra de toque para la temporada que comienza ahora para Guzman el bueno, a reconquistar CASTILLA!!!

Nadando estoy bien, el puntito que tengo, más el nuevo neopreno, me esta haciendo salir del agua como nunca, así que espero salir adelante, entre los 20 primeros de los 200 apuntados estaría muy bien, y después la estrategia es clara. Darle con la fusta a Naomi, y BREA!!!!, y si por lo que sea, que seguro que será, me pasa uno, pillar su estela como una perra hasta que reviente, que luego son solo 10 kilometros, y aún sufriendo le tengo pillada la distancia, y seguro que gano más en bici a tope de lo que pierdo luego corriendo destrozao.
Ayer hice un test en el rodillo con mi amigo Martin Zumpolle, y le machaqué, sacando en los 34 minutos del entreno 301W de media, nuevo record personal, lo que me dice que por lo menos fuerte estoy.

Así que. A gozar como un crio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario