viernes, 22 de junio de 2012

Campeonato de Castilla y Leon, vamos que nos vamos!!!


Mañana de nuevo que me piro para Castilla a correr un triatlón como debe de ser, LLANO!!!, ni una puta cuesta, eso si con viento fijo.

Es el campeonato de castilla y Leon, y estamos apuntados nada más y nada menos que 200, que para ser castilla esta más que bien, y si esto no fuera poco, resulta que el circuito de natación es una recta de 750 metros contra corriente en un canal de más o menos unos 6 metros de ancho, vamos que dos coches no entrarian si se cruzan, y con Zarzas a los lados, así que tampoco se puede apurar mucho el ancho.

Por lo tanto no quedan más cojones que intentar salir adelante, ponerme en primera línea si me dejan y según den la salida a toda ostia cascarme un 200 a tope sin pensarmelo y agonizar para no comerme más golpes de los que me correspondan, a partir de ese 200 en 2’30 :D, solo tengo que bajar el ritmo hasta intentar coger unos buenos pies que me ayuden a salir lo más adelante posible.


En la bici esta claro que lo que pase o con quien salga del agua, en los primeros kilómetros será lo que me va a marcar el resto de la bici, de momento hoy le voy a poner después de 2 años el manillar de tri para corta, porque es más que probable que tenga que ir un rato solo y muy fuerte, o bien al principio para intentar coger a alguno de adelante, o hacia la mitad cuando ataque en el grupo que vaya.

Corriendo son dos vueltas a un circuito bastante jodidillo y con algun sube baja cabroncete, pero son solo 5 kilometros, y después de Lekeitio, veo que estoy a 1’30 – 2 ‘ del tiempo que hagan los de cabeza, así que esta vez a intentar defender el puesto en el que me baje de la bici.

Al ser campeonato de castilla y debido a la cantidad de gente que va, el objetivo inicial de top-10 lo tengo que modificar por un top-20 que veo más que factible, eso sí salgo con la idea de ese top-10, y con ese objetivo mental correre la carrera a nivel de estrategia, a ver si mis patas dicen lo mismo.

Comienza un año más la gira por tierra leonesas, a ver que me deparan este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario