jueves, 2 de junio de 2011

Triatlon Ondarroa 2011, La previa


Otro año más ya esta aquí el tri de Ondarroa, uno que me gusta especialmente, por que en los 5 años que lo he corrido, no ha sufrido ni una sola modificación, solo la carrera a pie parece que se mueve algo debido a la ya conocida por todos “teoría de las placas tectónicas” o “Deriva de los continentes”, y me dice si he mejorado o no con respecto a otros años.
Este año, creo que voy en el punto de forma justo, un poquito antes de Vitoria, en donde espero alcanzar mi cenit (globero), y un muchito más que el año pasado, donde alcance en esta carrera uno de los puntos bajos de la temporada, con una escalofriante petada a pie, y una carrera en bici de lo menos inteligente que he corrido en mi vida.

Como lo veo??, o mejor dicho como lo ve el brujo Lolo??.
Natación: Esta natación no se me suele dar del todo mal, saliendo normalmente entre los puestos 20 y 30, con salir en este sitio me quedo más que satisfecho.
Bici: Llevo ya unos 2-3 años saliendo del agua con los mismos, y se como andamos más o menos en bici, así que la idea es subir al faro a tope, para que por detrás entren los menos posibles, dar los relevos lo más fuerte posibles en las mil curvas, y en Lekeitio guardarme un poco en el pelotón para llegar descansado a la subida. Si consigo aguantar al grupo, supongo que llegaremos unos 20 entre los puestos 15 a 35.
Carrera: El martes hice unas series que me han dado una moral de la leche, y espero correr un poco por debajo de 4’ el km, lo que supondría hacer la carrera en unos 42-43 minutos.

Si todo sale tal y como lo planteo, el resultado es que cuando me descargue el pdf de la clasificación, no tendré que pasar de página, y podré encontrarme en la página primera de este.

Ayer salimos a dar una vuelta en bici, y me encontre muy bien, con fuerza, y reservando “cartuchos”, “balas”, flechas”, … pero eso sí, alguna gastamos, pero de fogeo, en las subidas bajaba y mucho el piston para no calentar demasiado el carter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario